Infraestructura y Servicios

Enmarcado en el plan de recuperación y mantenimiento de las vías  el alcalde Bolivariano del Municipio Sucre, esta llevando a cabo la jornada de bacheo en las distintas calles de la referida jurisdicción.

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza agregó que desde su llegada a la alcaldía se ha dedicado a trabajar para mejorar la vialidad como se ha visto demostrado en las principales calles de Biscucuy.

Por su parte el director de vialidad urbana Ingeniero Samuel  toro informó que en la actualidad el bacheo se ha ejecutado en el sector Simón Bolívar donde se colocaron 17 toneladas, el Paraparo el Manguito llevan un 50% y se han colocado 17.5 toneladas, todo esto con el fin de consolidar la vialidad en el casco urbano  fortaleciendo el embellecimiento y mejorar la calidad de vida de los sucrenses así lo informóA su vez agregó que estos trabajos se estarán realizando en otros sectores de Biscucuy  como en la calle de estadio Emiliano Nano García, vega del Cobre y centro. En la actualidad hemos colocado la cantidad de 34.5 toneladas de asfalto, el cual hemos adquirido en la empresa MOTIASCA, realizando fuertes reparaciones  en los sectores más perturbados, el trabajo lo hemos venido haciendo con la escarificación del sitio afectado y posterior a esto la colocación del liquido RC2 para que el material asfaltico se compacte en su totalidad y el trabajo que se está realizando sea duradero.

Para esta nueva jornada de bacheo se contara con una inversión  de 200.000,00 y este trabajo se esta llevando a cabo a través de la Alcaldía por medio del Instituto de Vialidad y Transporte Sucre (INVITRAS).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.