Infraestructura y Servicios

12.abr.2013 / 08:03 am / Haga un comentario

La alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre a través del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte IMVITRAS, continúan con los trabajos en las calles de esta Urbanización, con el fin de consolidar el terreno para la colocación del asfalto.

Dando continuidad a la Fiesta del asfalto el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza instaló una motoniveladora, una vibrocompactadora y una flota de camiones con el fin de consolidar las calles de este sector donde se realizó un trabajo de excavación y nivelación del terreno en la actualidad se está llevando a cabo lo que es la compactación. Así lo informó el Ingeniero Jorge Ramos Director de Vialidad Rural.El Licenciado Alfredo Mendoza expresó que “El pueblo Sucrense ha sido beneficiado a través de esta jornada de asfaltado de la vialidad, en su segunda etapa, lo cual representa un  logro del Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía, donde nosotros hemos asumido el mejoramiento de las calles de esta urbanización la cual tenía más de 25 años a la espera de este asfaltado  esto a causa del desgobierno y la falta de atención de los anteriores gobernantes y es en la revolución donde hemos consolidado este gran sueño”.

“Desde mi llegada al gobierno hemos estado trabajando constantemente en lo que es el mejoramiento de las principales calles de Biscucuy así como también hemos realizado constantes jornadas de bacheo con el fin de solventar esta problemática, en el caso del sector San Francisco específicamente en las Malvinas logramos consolidar las calles que eran intransitables y que hoy no solo estas asfaltadas sino se les realizó el rayado”. Puntualizó

“Seguiremos trabajando por fortalecimiento del proceso revolucionario que inicio nuestro Presidente Chávez, porque él no murió, vive en el corazón del pueblo, un pueblo como el de Sucre que confía en la revolución, que confía en que con el Socialismo del siglo XXI  llegaron las soluciones a sus necesidades”, agregó.

Además informó que en la actualidad se encuentran realizando un operativo de bacheo en diferentes sectores del Municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.