Campaña

Esta actividad se llevo a cabo en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela de Biscucuy, donde se contó con la participación de las Unidades de Batallas Comandante Hugo Chávez, equipo político Municipal, el gran Polo Patriótico, patrulleros y patrulleras, testigos de mesas entre otros.

El Alcalde de Municipio Licenciado Alfredo Manifestó que esta reunión se realizó con el fin de dar los últimos toques referentes al despliegue que se efectuara el próximo domingo desde tempranas horas, donde los hombres y mujeres de la revolución defenderán los votos que llevaran al triunfo al candidato de la Patria Nicolás Maduro, el Burgomaestre pidió no caer en triunfalismos y garantizar la movilización desde muy temprano este 14 de abril.“el dolor que sentimos el pasado 05 de marzo con la desaparición física de nuestro comandante supremo debe convertirse en la fuerza que motive regalarle la más grande de las victorias a Hugo Chávez la cual se centra en llevar a Nicolás Maduro su hijo a la Presidencia de la República, por esto hago un llamado al pueblo revolucionario que debe estar en sus puestos de lucha para defender este legado de  Chávez”. Puntualizó Mendoza.

Por su parte el Legislador Argenis García manifestó  que durante la asamblea se establecieron las horas en que se iniciara la movilización de personas que sufragaran este próximo domingo, “tenemos que iniciar el trabajo desde tempranas horas nos apostaremos en todos los centros de votación a resguardar los votos así como también brindar el mayor apoyo necesario a nuestro pueblo,  este operativo se realizara a lo largo y ancho de la geografía sucrense, como siempre llevaremos este proceso de manera organizada y disciplinada con mucha alegría y amor”.

Adicional a esto se llevo a cabo la entrega de credenciales a los testigos de mesa por los partidos políticos revolucionarios así lo informó la Coordinadora de la Comisión Electoral del Comando de Campaña Hugo Chávez concejala Doris Manzanilla, quien informó que son 234 los acreditados para trabajar en defensa del voto patriótico a lo largo y ancho del Municipio en los 49 centros de votación dispuestos por el C.N.E.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.