Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña

El acto se inicio con las gloriosas notas del Himno Nacional, donde estuvieron presentes, el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, el Legislador Abogado Argenis García, Licenciada María Morillo Figura única de educación en el Municipio, así como también las Misiones Robinson, Ribas, Sucre, Madres del Barrio, Barrio Adentro, Simoncitos comunitarios, Agropatria, Frente Francisco de Miranda, Misión José Gregorio, representantes de la Iglesia Católica y Evangélica.Posteriormente el alcalde Alfredo Mendoza manifestó que esta es una muestra de amor donde el Máximo Líder se hace sentir y se mantiene vivo en los corazones de sus hijos que se mantendrán rodilla en tierra en la lucha

“Nuestro Comandante Supremo, seguirá vivo en cada uno de los corazones de nosotros tus soldadas y soldados, tus hijos amados, tu pueblo, jamás dejaremos esta lucha porque mientras tu vivas en nuestros corazones la lucha seguirá y tu legado se extenderá por toda Venezuela porque bien lo dijo Ali Primera los que  muere por la vida no pueden llamarse muertos y ahora vamos todos con Maduro». Puntualizó Mendoza.

Por su parte el legislador Argenis García expresó que esta actividad se consolida como una muestra más de compromiso del pueblo con los ideales sembrados por el máximo líder de la Revolución.

“hoy estamos aquí a un mes de la desaparición física de nuestro Comandante reunidos en oración, donde el pueblo está mostrando que la lucha sigue y que el pueblo no desmayara, ahora el vive en nuestros corazones y nuestra guía será Nicolás Maduro como lo dijo nuestro Líder ahora todo nuestro trabajo se centrara en consolidar el triunfo este próximo 14 de abril donde elegiremos a Nicolás Maduro como Presidente, para continuar con esta revolución que jamás se detendrá”. Expreso el abogado Argenis García

Adicional a esto se contó con la participación de un grupo de niños pertenecientes a los simoncitos comunitarios, donde presentaron un baile alusivo al a los logros obtenidos en 14 años de revolución en cuanto a misiones sociales, asimismo niños representantes de la misión cultura, también ambos representantes de la Iglesia católica y Evangélica realizaron oraciones acompañados del pueblo de Sucre.

Como cierre las misiones sociales presentaron los logros obtenidos en 14 años de revolución en salud, vivienda, educación, deporte, alimentación e infraestructura, adicional a esto una representación de convenio Cuba- Venezuela hicieron una entrega simbólica de la Bandera de Cuba como una muestra de hermandad y compromiso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.