Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña

4.Abr.2013 / 09:00 am / Haga un comentario

Con un emotivo acto acompañado de fuegos artificiales y una asistencia masiva de simpatizantes al gobierno se dio inicio a la campaña electoral en apoyo a Nicolás Maduro en Biscucuy.

En horas de la tarde un grupo de personas se apostaron a las afueras de las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Sucre para dar inicio a la campaña electoral donde con consignas llenas de amor y alegría juraron cumplir con la promesa hecha al Máximo Líder de la Revolución de llevar a la presidencia al Candidato Nicolás Maduro el próximo 14 de Abril, esta actividad estuvo acompañada por el Alcalde Alfredo Mendoza trabajadores de la Alcaldía, así como también del Hospital Tipo I de Biscucuy, el Frente de Misiones, el partido  Socialista Unido de Venezuela PSUV, el Gran Polo Patriótico y demás simpatizantes.La actividad se desarrollo con la instalación de dos punto rojos donde se procedió a marcar los carros con frases como “te lo Juro mi voto es para Maduro”, con música y alegría números carros se detenían ante emotivo evento para identificar sus vehículos,  los motorizados pedían colocaran en su casco este mensaje e incluso se presentaron con fotos del máximo líder de la Revolución Hugo Chávez.

Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza expresó que este acto es una muestra del compromiso revolucionario que se tiene en Sucre siendo este un territorio 100% Chavista, agregó que esta tierra de Argimiro Gabaldon se encuentra rodilla en tierra y ahora el trabajo lo redoblaran, “nuestro Comandante sigue vivo en nuestros corazones y ahora todos somos Chávez todos tenemos sembrado en nuestros corazones sus ideales, es muy grato ver a toda esa gente que se acerca a ratificarnos su compromiso y a mantenerse en pie de lucha, desde hoy iniciaremos nuestro gran trabajo para consolidar esta nueva Batalla donde llevaremos a Nicolás Maduro a la Presidencia como lo pidió nuestro Comandante”.

Informó que durante los próximos días se estarán llevando a cabo en toda la geografía sucrense actividades como caminatas, donde recorrerán casa por casa, la conformación del 1×10, así como también la instalación de los puntos rojos.

Durante la actividad se presentó el Profesor Mijail Artigas quien interpreto canciones revolucionarias del conocido Alí Primera dando con esto el gran toque revolucionario que ha caracterizado a este pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.