Campaña

2.Abr.2013 / 08:27 am / Haga un comentario

Este es una de las contribuciones que dará los habitantes del Municipio Sucre  a través de la militancia psuvista, perteneciente a instituciones, consejos comunales y entes gubernamentales así como también los particulares para la campaña que arranca con mucha fuerza revolucionaria y con mayor compromiso.

Asumiendo los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela a través de la Dirección de Finanzas, Secretario Ejecutivo del comando de Campaña “Hugo Chávez” dentro de la jurisdicción sucrense Licenciado Alfredo Mendoza, acompañado por los trabajadores de la Alcaldía y demás militantes, cumplió con su deber de donar un día de salario al Psuv, con el firme propósito de fortalecer la campaña electoral de Nicolás Maduro que inicia el próximo 2 de abril.

El Burgomaestre manifestó que la actividad se realizó con el objeto de fortalecer la economía del partido y dar cumplimiento a esta obligación que promueve la organización de financiar todos los eventos programados y recursos que se van a requerir para llevar al candidato de la revolución a ser Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.El Mandatario Local contribuyó con su día de salario con el objeto de fortalecer la economía del partido “ esto es una muestra del fortalecimiento que esta teniendo la revolución en Sucre y como miembros del Psuv estamos cumpliendo con este compromiso del depósito de un día de salario, e igualmente hago el llamado a toda la militancia para que se unan a este tipo de actividades  y contribuir económicamente con nuestro partido impulsando de esta manera una victoria contundente el próximo 14 de abril”.

“Continuamos trabajando de forma articulada, sin odio, sin mezquindad, sin envidia, simplemente seguimos asumiendo este trabajo como corresponde de manera revolucionaria al lado de Chávez y Nicolas Maduro, con amor compromiso y de manera disciplinada”, puntualizó.

“esta actividad contó con la presencia de la militancia política así como también el frente de misiones, teniendo un solo horizonte el cual es dar un aporte para nuestra campaña porque Nicolás, igual que el comandante Chávez, vive en nuestros corazones para mantener el proceso revolucionario en nuestro país”. Finalizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.