Campaña / Jornadas Sociales

1.abr.2013 / 09:19 am / Haga un comentario

Durante un significativo encuentro de cuadros revolucionarios realizado en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y en la Casa de la Cultura de Villa Rosa, el Alcalde licenciado Alfredo Mendoza, juramentó a los principales cuadros de la Revolución Bolivariana.

En tal sentido Mendoza realizó el llamado a los cuadros de la revolución a profundizar el proceso de organización, de cara a las a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

A su vez, afirmó que “Debemos acelerar el paso en lo que respecta al trabajo político que vienen desarrollando las patrullas de vanguardia y las bases de patrullas, así como la conformación del 1 x 10; cada patrullero debe movilizar y mantener activos sus militantes registrados, haciendo el trabajo en el área urbana “cuadra a cuadra”, mientras que en los sectores rurales se debe recorrer “palmo a palmo” cada uno de los caseríos, actividades que realizaremos a partir del próximo 02 de abril. Con respecto a la plataforma electoral hay que consolidar y profundizar la formación de los 234 testigos del PSUV, que participaran en los 49 centros electorales, dispuestos por el CNE, en el municipio Sucre.Asimismo, expresó que hasta la fecha el balance de las fases cumplidas en la jurisdicción sucrense es altamente positivo, “sin embargo debemos redoblar esfuerzos para garantizar un éxito rotundo en lo que respecta a la movilización del pueblo revolucionario, para que ejerzan el derecho al voto sin ningún tipo de contratiempos y darle cumplimiento al legado de Nuestro Máximo Líder el cual se centra en darle continuidad al proceso revolucionario.”

Por su parte, Argenis García Legislador expuso que, se debe continuar con la realización de jornadas de discusión y debate, para la divulgación de los logros de la revolución y para dar a conocer al pueblo las líneas centrales de la propuesta del comandante Hugo Chávez que se materializaran con la consolidación del triunfo rotundo del candidato de la Revolución Nicolás Maduro  para la gestión bolivariana y socialista 2013-2019, activando también lo que son los puntos rojos a lo largo y ancho de Sucre.

García señaló que “Hay que desarrollar una campaña de alegría, amor y fiesta, tal como lo reflejaba el comandante presidente Hugo Chávez, en todas las concentraciones de masas que realizó en diversos estados del país, hoy debemos continuar esta lucha y recordar que Chávez no ha muerto que Chávez vive en todos los corazones de los que lo seguimos y lo seguiremos apoyando, seguiremos realizando eventos donde se muestra el sentimiento de un pueblo, su compromiso, la lealtad y el infinito amor al Máximo Líder Hugo Chávez, que fue es y será siempre el líder de este proceso de transformación y cambio social”.

Esta actividad también se realizo de manera simultánea en la Parroquia Villa Rosa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.