Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

Ante un mar de pueblo que se aposto en las instalaciones del hospital tipo I de Biscucuy es recibida novedosa ambulancia. A fin de brindar a la población de Sucre una atención más eficaz, eficiente en un servicio prioritario como lo es la salud el gobernador de estado comandante Wilmar Castro Soteldo hizo entrega de una moderna ambulancia tipo tripton 8 cilindros, equipada con todo el perfil que exige el Hospital Tipo I Biscucuy.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre Manifestó que “esta entrega se da gracias a los buenos oficios realizados desde la Alcaldía, el equipo municipal de PSUV en unión con la Dirección Regional de Salud Doctor Antonio Brito y la Directora del Hospital Doctora Maribel Cárdenas, quedando demostrado una vez más que la revolución es la alternativa de vida heredada del Comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías que hoy encarna en la humanidad del camarada Nicolás Maduro y El Pueblo Venezolano”.Agregó que “esta novedosa adquisición viene a dar respuesta a una necesidad imperiosa de nuestro pueblo, pero también demostrando con hechos probos a  aquellos que no creían en los buenos  oficios de la revolución y que  yo como Alcalde en nombre del proyecto socialista había comprometido mi palabra el día 3 de febrero día de Nuestro Héroe Epónimo Mariscal Antonio José de Sucre,  a no dar descanso a mi alma ni reposo a mi brazo como el juramento en monte sacro hasta no lograr el objetivo que era gestionar una ambulancia para nuestro hospital promesa cumplida en nombre de la revolución de Hugo Chávez y su hijo Nicolás Maduro y nuestro apreciado gobernador camarada Wilmar Castro”.

“por ello le ratificamos al pueblo de sucre que seguiremos trabajando incansablemente para generar felicidad suprema en nuestro querido y amado pueblo, promesa hecha ante el Comandante Supremo y así decir a viva voz entre pecho alma y corazón Chávez vive la lucha sigue; con Chávez y maduro el pueblo está seguro y aquí en sucre ese grito de esperanza que sale de las entrañas del pueblo se convierte en un mandato para mí como Alcalde de la mano con este pueblo, unidos triunfaremos hasta la victoria siempre”.

Por su parte la Directora del Hospital Maribel Cárdenas manifestó  sentirse muy complacida con este logro de la revolución expresó que esta lucha era por el bienestar social y que gracias al Gobierno hoy la ambulancia es una realidad “la lucha continua y seguiremos trabajando cada día más, este es un logro de todos gracias al Gobernador del Estado nuestro Camarada Wilmar Castro así como también al Alcalde que siempre esta apoyándonos y brindado su mayor colaboración”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.