Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

22.mar.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

Con el objetivo de impulsar el deporte  en la Parroquia Villa Rosa Centro, el Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza entregó dotación deportiva enviada a esta comunidad por el Gobernador del estado. En la dotación realizada se entregaron, pelotas y bates profesionales así como también almohadillas y un balón de futbol sala.

“Esta dotación se realizó gracias al Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo en  marco de las políticas deportivas revolucionarias, la cual se centra en apoyar el deporte en todas sus dimensiones, donde se planifica con las comunidades diferentes actividades así como también el fortalecimiento de las infraestructuras y la creación de espacios para el libre esparcimiento a través del poder popular, permitiendo con estos que los niños niñas, jóvenes, adultos y ancianos en su tiempo de ocio pueda utilizarlo en actividades que benefician su salud”, dijo

El Alcalde manifestó que “nosotros como  gobierno revolucionario seguimos fomentando el deporte, haciendo historia en el presente, este material será utilizada por los deportistas pero ellos también tienen que asumir el compromiso de ser los garantes de la integridad de estos implementos deportivos, que servirán para que esta comunidad se active con la ayuda de sus respectivos entrenadores”

A su vez agregó que  hace poco  se ejecuto un proyecto de iluminación del Campo Deportivo de Villa Rosa otro logro de la revolución el cual se llevo a cabo  para que  los habitantes pudieran gozar de un espacio de libre esparcimiento también en horas nocturnas.

“Desde mi llegada como Alcalde a este Municipio hemos invertido constantemente en el área deportiva como la rehabilitación de la cancha de futbol campo ubicada en la Urbanización Simón Bolívar,  también hemos creado nuevos espacios destinados al sano esparcimiento como la Sala de taekwondo, así como también hemos realizado numerosas dotaciones de material deportivos, uniforme, hemos iniciado la práctica de nuevas disciplinas  y así continuaremos porque aquí hay mucho talento que necesita ser descubierto, llevando siempre el legado del nuestro Comandante Chávez donde el deporte es un factor primordial para la consolidación de la revolución”. Puntualizó.

Por su parte Tony Escalona Líder comunal Agradeció al gobernador del estado así como también al Alcalde del Municipio Sucre por el apoyo constante que le han tenido a su comunidad y manifestó que la comunidad se mantendrá en pie de lucha impulsando el deporte desde todos los rincones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.