Apoyo a las Misiones Sociales

El equipo de trabajo de la Misión Robinson del Municipio Sucre, bajo la coordinación de la Magister  Marilda Jiménez conjuntamente con el apoyo del Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza invita a todos los  patriotas, facilitadores, supervisores y población en general al GRAN RENACIMIENTO DE LA MISION ROBINSON, el cual se realizara el próximo 22 de Marzo a la 1:00pm en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV de Biscucuy.

“Esta actividad la estaremos realizando con el fin de dar cumplimiento al LEGADO de nuestro PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, buscando crear con esta actividad nuevos ambientes de estudio y captación de todos los camaradas que se sientan realmente comprometidos con el proceso revolucionario para trabajar en todo lo largo y ancho del Municipio Sucre y darle continuidad al Proyecto de Alfabetización”. Así lo expresó la Magister Marilda JiménezJiménez agregó “Esto demostrando una vez más que en nuestros corazones se sembró esas raíces revolucionarias que hace 14 años con la llegada del máximo líder de la revolución quien siempre dedico su trabajo en beneficio de las comunidades que habían sido olvidadas, llevando a todos los rincones de Venezuela la educación como un factor principal para el desarrollo integral del pueblo”.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre manifestó que el gobierno revolucionario de Sucre continuara brindado todo el apoyo posible al frente de misiones con el fin de fortalecerlas cada día más, a su vez agregó que la continuidad de estos proyectos sociales creados por el Comandante Chávez se mantendrán cada día más vivos como fue el sueño del Máximo líder de la revolución y que hoy es el sueño de ese pueblo que se mantendrá en pie de lucha y rodilla en tierra con la revolución.

Mendoza expresó que la  Misión Robinson fue creada para dar atención educativa a todas aquellas personas que por alguna razón se vieron en la obligación de abandonar sus estudios, ahora tienen una opción para que concluyan su educación primaria, lo que le permite a los venezolanos la oportunidad de  disfrutar de un Derecho humano y un deber social fundamental, como lo es la Educación, democrática, gratuita y obligatoria, así lo establece la constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El burgomaestre finalizó haciendo un llamado al pueblo sucrense interesado en participar en esta actividad acercarse el próximo 22 de marzo a ratificar su compromiso de lucha y su sentido de pertenencia por la misión Robinson que es de todos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.