Infraestructura y Servicios

18.Mar.2013 / 08:19 am / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana de Sucre se encuentra trabajando en el Mejoramiento y rehabilitación de la vialidad agrícola del caserío “El Cobalongo” parroquia la concepción, donde se está llevando a cabo la construcción de ramales conjuntamente con el eje vial principal, así como también conformación de planes para viviendas, dándo respuesta a un gran número de productores del mencionado sector.

Actualmente la maquina se encuentra trabajando en el sector el rincón perteneciente al caserío antes mencionado, donde el trabajo realizado se ha consolidado en un 45% de lo planificado, encontrándose operativa una maquinaria pesada tipo tractor de oruga D 4g, perteneciente a la alcaldía.Adicional a esto se está llevando a cabo en la Parroquia Villa Rosa el  mejoramiento y rehabilitación del eje vial  que comprende desde el sector la sabanita  hasta el desembocadero en el cual se ha alcanzado el avance de un 90% del trabajo planificado, donde se encuentra dos motos niveladoras, las cuales se encuentran ubicadas en el sector “Rejo Tieso” perteneciente a la  comunidad “Santa Barbará”, y en “El Rodeo I”. asi lo informó el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza

A su vez informó que se estima que para la semana entrante se alcance la meta del 100% de la rehabilitación de este importante eje vial, donde se está mejorando un aproximado de 70 kilómetros hasta la fecha se han atendido las siguientes comunidades: Marfilar, San Isidro, Santa Rita, Mijaguito I y II, Guaya Verde, Santa Barbará, Quebrada Seca, Santa Ana, Rejo Tieso, Villa Rosa Centro, Santa Lucia, Rodeo I y II, y la Sabanita.

Por otra parte se realizó la nivelación del terreno donde se llevara a cabo la construcción del liceo de la Parroquia Villa Rosa, recursos que fueron financiados por la alcaldía del municipio sucre, con este trabajo se puede iniciar este importante proyecto que beneficiara a la comunidad estudiantil.

Estas labores se han consolidado gracias al trabajo que viene llevando a cabo el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre quien constantemente se encuentra incorporando maquinarias pesada a lo largo y ancho de la geografía Sucrense con el fin de fortalecer el área agrícola, mejorando con esto la transitabilidad de los habitantes de las 5 Parroquias que conforman este Municipio Cafetalero, también como un solo gobierno se ha conseguido la consolidación de estos trabajos gracias a las buenas relaciones entre la Alcaldía Bolivariana de Sucre y Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (MPPTT) quienes han brindado una gran colaboración en lo que se refiere a la incorporación de maquinarias pesadas. Así lo informó el Ingeniero Jorge Ramos Director de Vialidad Rural de la Alcaldía Bolivariana de Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.