Infraestructura y Servicios

14.mar.2013 / 08:32 am / Haga un comentario

El Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza hizo entrega de 7 colchones semi ortopédicos, con una inversión de más de 10 mil Bolívares, a la comisaria Antonio José de Sucre de Biscucuy.

Mendoza expresó, que el gobierno Bolivariano y Socialista de Sucre siempre está dispuesto a apoyar  a sus instituciones, “en esta ocasión estamos aquí para patentizar la entrañable amistad que caracteriza a nuestros Gobierno, a través de la entrega de esta dotación como un apoyo al cuerpo policial”.Destacó, que la policía al igual que los otros cuerpos de seguridad y orden público vienen prestando una gran labor dándole todo el apoyo necesario cuando despliegan operativos nocturnos y de otro tipo de actividades.

“es muy grato para mi hoy ver a todas estas mujeres luchadoras dignas de admirar, por el trabajo que vienen realizando reiteradamente en cuanto a seguridad en nuestro Municipio, la Mujer sucrense se ha identificado por su mística laboriosa en cuanto a las funciones asignadas, aprovecho esta oportunidad para hacer extensivas mis felicitaciones a todas ustedes que han demostrado con coraje y valentía lo grande y valiosas que son”

Por su parte el Supervisor Jefe José Mejías manifestó su agradecimiento al Alcalde por hacer esta entrega a este cuerpo de seguridad, también reiteró su compromiso de continuar trabajando en conjunto por el bienestar de la población de Sucre como hasta ahora lo han venido realizando.

El Supervisor Agregado Douglas Piñero Puntualizó, que ese aporte de esos 07 colchones a la Policía es con el objetivo de que los funcionarios puedan descansar cómodamente, para que puedan prestar un mejor servicio, agradeció notablemente al Alcalde por dar respuestas certeras a sus necesidades y agregó que la labor principal del ellos como cuerpos de seguridad es reguardar el orden público y velar por la seguridad de los habitantes de este Municipio así como también de los visitantes y turistas.

Por su parte los funcionarios y funcionarias agradecieron al Alcalde y manifestaron que el trabajo continuara constantemente por el bienestar del pueblo de Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.