Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña

13.Mar.2013 / 08:44 am / Haga un comentario

Con uno significativo actos deportistas de las diferentes disciplinas del municipio Sucre rindieron homenaje póstumo  al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, evento que estuvo organizado por la Alcaldía del municipio Sucre a través del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC).

La actividad contó con la presencia del alcalde Bolivariano del Municipio Sucre Alfredo Mendoza, Presidente del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC) Gustavo Sánchez, Concejala Doris Manzanilla, Concejala Omaira Dorante,  representantes de la iglesia católica y evangélica.El lugar de concentración para esta actividad fue el Gimnasio Manuel Manolo Arias de Biscucuy, acto que se inicio entonando las gloriosas notas del Himno Nacional, donde los deportistas rindieron homenaje póstumo al Comandante Chávez, como muestra de lealtad y compromiso, adicional a esto realizaron una ofrenda con atuendos deportivos como camisetas, balones, guantes, dando con esto una muestra de amor y cariño.

Posterior a esto se llevo a cabo oraciones realizadas por parte de la representación de la iglesia Católica y Evangélica, quienes elevaron sus plegarias por el eterno descanso del Presidente Chávez.

Por su parte el Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza se dirigió a los deportistas presentes, donde hizo referencia que el Presidente de la Republica fue un gran deportista tal y como lo observábamos en las diferentes actividades deportivas donde activamente participaba, donde también les expresó que “debemos sentirnos afortunados  de haber vivido esta época, donde este hombre fue quien reivindico a los atletas venezolanos, hoy el deporte se ha fortalecido notablemente y ustedes son el fruto de esa cosecha que sembro nuestro Comandante cuando cambio la idea de ver un deporte comercial y lo transformó a un deporte para todos sin ninguna exclusión”, asimismo le hizo un llamado a los deportistas a seguir trabajando, luchando por sus sueños  ratificó su compromiso como Alcalde de continuar recuperando espacios deportivos .

Gustavo Sánchez presidente del Instituto Municipal de Cultura y Deporte expresó que “este significativo acto lo planificamos para que los deportistas sucrenses rindieran tributo al líder de la revolución, quien en vida fue un gran atleta, colaborador y principal impulsor del Deporte; ahora más que nunca debemos seguir trabajando para fortalecer el deporte en Sucre, pensando siempre que en estas tierras cafetaleras existen muchos talentos que aún faltan por descubrir, aprovecho la oportunidad para invitar a los niños, niñas, jóvenes, adultos a que se acerquen a las instalaciones deportiva y usen estos espacios de libre esparcimiento”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.