Jornadas Sociales

4.Mar.2013 / 09:44 am / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano y Socialista del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, continua cumpliendo su compromiso de seguir dignificando el pueblo sucrense, y trabajando de la mano con el poder popular para darle cumplimiento al Plan de la Nación de brindar suprema felicidad a familias humildes, es por esta razón que hizo entrega de dos viviendas dignas en la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez.

Asimismo  manifestó que continúa trabajando para mejorar la problemática en materia de vivienda y cumpliendo con las políticas del gobierno Nacional, de darle a cada venezolano que lo amerite una vivienda digna y de esta manera ir mejorando la calidad de vida de los sucrenses, además mostro su alegría al hacer entrega de estos hogares a estas familias que no poseían un espacio para convivir, “además son personas que creen y apoyan el proceso revolucionario, los cuales en el día de hoy reciben soluciones habitacionales por parte de la alcaldía que dignamente representa, todo esto en el marco de la Gran Misión Vivienda”.

Mendoza resaltó que se están cumpliendo las líneas de gobierno emanadas por el máximo líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías, de llevar la suprema felicidad social a todas aquellas personas nobles y humildes, que nunca habían sido beneficiadas en gobiernos anteriores, y darles soluciones en materia de vivienda, y a cada uno de los problemas que presentan las comunidades sucrenses, “desde mi llegada al gobierno una de mis principales metas ha sido mejorar la calidad de vida de las familias humildes de sucre, y darle el poder a los consejos comunales que ellos sean los encargados de gestionar y administrar sus recursos”.

Con la consolidación de estas viviendas se beneficiaron dos familias de la Uvencio Antonio Velásquez, María Paula Vásquez y María Cecilia Fernández quienes agradecen   al Alcalde Alfredo Mendoza, las políticas emprendidas por el gobierno Municipal ya que cumple con hechos las promesas y hoy en día en sucre siente  el cambio y se continúa avanzando en la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.