Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña / Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

El alcalde socialista Alfredo Mendoza, convoca a todo el pueblo sucrense para que asista al acto de presentación de su informe de gestión y cuenta, correspondiente al ejercicio económico financiero 2012, ante el consejo y la contraloría municipal, acto que se efectuara mediante una sesión extraordinaria que efectuara el ente legislativo local, este sábado 02 de marzo, a partir de las 09:00 A.M., en las instalaciones de la Cancha Múltiple “El Paraparo”, de Biscucuy.

El mandatario sucrense, reitero el llamado a los Consejos Comunales, Misiones, Instituciones Públicas y Privadas, Comerciantes, Estudiantes, Caficultores y Caficultoras, Lideres y Lideresas Sociales y al Pueblo en general, a la presentación de este informe, donde demostrara con hechos los logros y avances de su gestión comunal y socialista, la cual es desarrollada en beneficio de la colectividad en general sin ningún tipo exclusión.

Asimismo, Mendoza afirmó que el gobierno revolucionario que preside realiza permanentemente un gran esfuerzo por hacer del municipio Sucre una región con altos estándares de calidad de vida, condiciones óptimas para la inversión, crecimiento y progreso, aprovechando sus inmensas ventajas Agroturísticas, a su vez la gestión municipal se caracteriza por ser participativa, transparente, e incluyente, promoviendo la corresponsabilidad entre ciudadanos y servidores públicos que rinden cuentas eficientes y exitosas como verdaderos revolucionarios que trabajan al servicio del pueblo, para darle la mayor y suma de felicidad posible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.