Campaña

El Alcalde Bolivariano licenciado Alfredo Mendoza realizó una gira por las diferentes parroquias que conforman el Municipio Sucre, con una plenaria de consejos comunales, y circuitos comunales se inicio una jornada en la Parroquia San José zaguas, continuando con Palo Alzado; la Concepción; Villa Rosa, Uvencio Antonio Velásquez, con el objetivo de participar activamente en el debate de la propuesta del II plan socialista de Desarrollo Municipal 2013-2017, en el marco de la municipalización del plan de la patria simón Bolívar del presidente Chávez.La instalación del debate estuvo a cargo del Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano, donde también lo acompañaron representantes de las diferentes institutos de financiamiento y Capacitación Agrícola, en cada una de las parroquias hubo representación de FONDAS, AGROPATRIA, CIARA, INIA, y un equipo de la alcaldía Bolivariana, con la finalidad que las comunidades presentaran sus inquietudes en materia agrícola.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó  que la discusión y el debate están enmarcados en las aspiraciones a futuro de las comunidades de este municipio, estudiando las potencialidades para el desarrollo y procesando los problemas y necesidades del pueblo, las cuales deben resolverse en los próximos cuatro (4) años.

Acotó que “desde mi llegada al gobierno Municipal me he dedicado a trabajar con el poder Comunal, y como línea política estratégica nos hemos propuesto convertir a Sucre en un Municipio Comunal y Socialista, ello implica que todas las acciones estarán encaminadas al fortalecimiento del Poder Popular, con la consolidación de las comunas, al fortalecimiento de la economía productiva y de orientar todo el presupuesto público en la solución de los problemas y aspiraciones de las comunidades.

Además indicó que “esta jornada de análisis nos permitirá planificar las políticas públicas de la Alcaldía del Municipio a corto, mediano y largo plazo; todo ello enmarcado en el Plan de la Patria Simón Bolívar – II Plan Socialista 2013 – 2019. De esta manera el Municipio Sucre adaptara todo su accionar socio-político a las directrices del Presidente Chávez, cumpliendo con todos los lineamientos que emanen de la Presidencia de la República”.

Los representantes de los diferentes Consejos comunales en la plenaria que tuvo una duración aproximada de 4 horas, agradecieron al Licenciado Alfredo Mendoza, por la organización de estas actividades y aun más por contar con el acompañamiento  las instituciones de financiamiento agrícola.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.