Campaña / Jornadas Sociales

Una vez más la alcaldía Bolivariana y Socialista del Municipio Sucre a través del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC) para continuar fortaleciendo el deporte inaugura el IV campeonato Bolivariano de Softbol Rural de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez,  en homenaje al  Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre, Licenciada Yelitza Pimentel y la profesora Nubia Cupare.La actividad contó con la Presencia del Licenciado Alfredo Mendoza,  quien estuvo acompañado del equipo del Instituto Municipal de Cultura y Deporte (IMDEC) la Licenciada Yelitza Pimentel, Yonny García, Adelis Delfín, Yulmer Delfín, Jorge Galis y Daniel Graterol Parte del equipo organizador.

El evento se llevo a cabo en el estadio Estanislao Perdomo de las Cruces, inicio con el respectivo desfile realizado por los equipos presentes, continuando con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, asimismo el Alcalde de Sucre felicitó a las personas los equipos asistentes a la actividad por el inicio de este campeonato, expresó que este tipo de eventos son de gran importante para la población, porque se impulsa el deporte y se le da el apoyo a esos talento que tiene cada comunidad, manifestó que este tipo de campeonato se están llevando a cabo a lo largo de todas las Parroquias que conforman el municipio.

En este campeonato participaron equipos pertenecientes a la parroquia Uvencio Antonio Velásquez, en la categoría “A” Equipos de San Isidro, Las tacatá, Santo Cristo, Palmitas, el Milagro, en la categoría “B”  Los cachorros, El bongo, Desembocadero, Dominguito, san Isidrio y la Raya y por la categoría   “C” San Isidro, la Pachequera, Rio Anus, Barrialoza, Desembocadero, cerro de Paja, Mijaguito, Santa Barbará.

Posterior a la inauguración, los deportistas manifestaron su satisfacción y agradecieron a la Alcaldía Bolivariana a través del IMDEC por el apoyo que  le han brindado y el efectivo respaldo a las disciplinas deportivas, que se evidencian con la dotación de material deportivo, con el arreglo y mejoramiento de instalaciones deportivas, lo que permite tener un deporte de calidad y altura.

Adicional a esto se realizaron presentaciones culturales así como también la elección de la Madrina del campeonato donde el Alcalde entrego presente a la ganadora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.