Infraestructura y Servicios / Jornadas Sociales

5.feb.2013 / 08:34 am / Haga un comentario

Continua la reparación de la vialidad agrícola del caserío Loma Larga y Pecho Salvaje de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez, este trabajo se viene consolidando gracias a la Gobernación del Estado a través de  Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del Estado Portuguesa (ESINSEP), la colaboración del la Alcaldía Bolivariana de Sucre y el Circuito Comunal 090, quienes vienen trabajando de manera mancomunada para mejorar la vialidad en los sectores agrícolas. Así lo informó la Coordinadora del Circuito Comunal 090 Licenciada Yelitza Pimentel.

Quien agregó que el trabajo que se viene realizando se consolida gracias al gobierno revolucionario que trabaja como un solo equipo desde el Gobierno Nacional, Regional y Municipal de la mano con el Poder popular a través de los consejos comunales y Circuitos comunales, expresó que las labores  que se están llevando a cabo  está quedando en perfectas condiciones, lo que favorece notablemente a las comunidades y a quienes constantemente circulan por estas arterias viales.A su vez informó que  está trabajando  para que los trabajos se extiendas por los demás caseríos y así consolidar la vialidad agrícola en esta populosa Parroquia, “este trabajo se consigue gracias al compromiso que se tiene con las comunidades, así se ve reflejado con el Alcalde Alfredo Mendoza quien es un hombre que constantemente está con nosotros ayudándonos a materializar nuestro sueños, así como también el Gobernador del estado y nuestro legislador Abogado Argenis García, quienes son hombres que las palabras las cumplen en hechos”. Agregó.

Por su parte Sr Martin Bravo vocero del consejo comunal de loma de la cruz, manifestó que “estoy muy contento con los trabajos que se hacen gracias a la revolución porque contamos con un Presidente, un Gobernador y con un Alcalde casados con su pueblo, hoy con orgullo decimos que este gobierno nos escuchan, nos tomados en cuenta y nos da respuestas positivas  a nuestras necesidades”.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que este tipo de trabajos se está llevando a cabo a lo largo de ancho de la geografía sucrense donde constantemente se están incorporando maquinarias pesadas para que consoliden la vialidad agrícola, expresó que estas labores también se fortalecer aun más gracias al trabajo mancomunado con el Gobernador del estado Wilmar Castro Soteldo, quien ha brindado gran apoyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.