Campaña

31.ene.2013 / 08:20 am / Haga un comentario

Una vez más quedo en evidencia el cumplimiento del artículo 5 de la Constitución de la República de Venezuela donde establece que el poder reside intransferiblemente al pueblo,  es por esto que el sector los potreritos demostró que solo el pueblo organizado puede lograr el bienestar hacia la colectividad. Ya que el pasado domingo 27 de enero se realizaron las alecciones del Consejo Comunal Los Potreritos, cumpliendo con los requerimientos de la comunidad.Mercedes Valladares en representación de la comisión electoral permanente informó que las elecciones del Consejo Comunal los Potreritos se  realizó siguiendo los lineamientos en la Ley de Consejos Comunales, pasando por asambleas de ciudadanos y ciudadanas, donde la comisión electoral permanente hizo un gran trabajo para incorporar todos los habitantes del sector.

Valladares acotó que el día domingo 27 de enero del presente año acudieron a las urnas electorales una población de 194 electores de 298 que debieron ejercer el derecho al voto, donde resaltó que el proceso se llevo sin problema alguno donde reino la armonía y la hermandad, asimismo informó que los resultados favorecieron a la señora Marina Alcalá, donde obtuvo una votación favorable de 194 votantes, para ser electa  en la Unidad Administrativa y Comunitaria, en compañía de Deonel Hernández, Amarelis Peña,   Marbelis Montilla y Anaester Osto.

Por su parte Marina Alcalá vocera principal del Consejo Comunal expresó su agradecimiento a la comunidad por el apoyo y la confianza brindada, y que ahora más que nunca va a continuar trabajando para levantar a la comunidad junto a todos los voceros electos, “se hará un trabajo en conjunto donde el único norte sea el bienestar para los habitantes de la comunidad los Potreritos” asimismo hizo un llamado aquellas personas que no acudieron a votar   invitándolos a unirse, a la reconciliación y que dejen atrás el pasado para juntos lograr consolidar los proyectos que tienen para su comunidad.

También Alcalá resaltó que “con la conformación de este nuevo consejo comunal, los proyectos se realizaran con mayor facilidad, aunado a esto el apoyo constante que nos ha brindado el Alcalde del municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, quien ha atendido a este sector en las múltiples oportunidades”, agregó que “los consejos comunales han tenido mayor participación en el municipio desde la llegada del Licenciado Alfredo Mendoza al gobierno Municipal, por ser un gobierno entregado al pueblo y para el pueblo, donde el poder comunal ha sido una pieza clave para lograr grandes obras, por esto invitó a todos a que nos unamos y trabajemos por nuestra comunidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.