Campaña / Jornadas Sociales

29.Ene.2013 / 08:42 am / Haga un comentario

Con el propósito de continuar impulsando el deporte en el Municipio Sucre fue inaugurado el estadal de Futbol de Campo en las diferentes categorías menores, contando con equipos de los municipios San Genaro de Boconoito y Sucre, actividad realizada en la cancha de futbol campo ubicada en la Urbanización Simón Bolívar.

La actividad contó con la presencia del Alcalde socialista del municipio Sucre, Licenciado Alfredo Mendoza, quien estuvo acompañado del equipo de Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC), la Asociación de Futbol del estado Portuguesa,  la Concejala Doris Manzanilla.El evento se inicio con el desfile realizado por los equipos presentes, la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, asimismo la máxima autoridad del Municipio manifestó su satisfacción por el inicio del campeonato, dio la bienvenida a los equipos participantes deseándoles la mayor de las suertes a cada uno de ellos, de igual manera ratificó su compromiso para continuar fortaleciendo el deporte, ya que el campeonato inaugurado es con miras a participar a un Nacional, esto con el esfuerzo de todos los deportistas, el equipo de apoyo y con la ayuda de la alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre.

A su vez Mendoza agregó que durante su gestión se ha fortalecido notablemente la parte deportiva, “desde la llegada de la revolución a Sucre, se ha trabajado constantemente mejorar la calidad de vida de este pueblo, esta infraestructura fue una de las canchas recuperadas, así como también tenemos la cacha del Sinecio Castillo, la Súper Cancha el Paraparo, entre otras, también se ha realizado dotaciones de material deportivo a cada disciplina”

Finalmente los deportistas mostraron su satisfacción por el inicio campeonato, y el constante apoyo que les brinda la alcaldía del municipio Sucre a través  a través del Alcalde, y esperan que actividades como estas se continúen realizando para seguir impulsando el deporte en los jóvenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.