Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

28.Ene.2013 / 08:29 am / Haga un comentario

En un emotivo acto celebrado, desde las 8:00 am en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal Uvencio A. Velásquez Coordinación del Mercal en el estado portuguesa homenajeó a los trabajadores y trabajadoras que han trabajado de manera incondicional por la Misión Alimentación, en beneficio de los más necesitados.

En este sentido, se dio apertura al acto protocolar con las gloriosas notas del Himno Nacional  “Gloria al Bravo Pueblo”. Seguidamente, el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre dio sus palabras de bienvenida a todos los trabajadores y trabajadoras “es un honor para mí acompañarlos esta mañana y más aun cuando se está reconociendo el arduo trabajo de cada uno de ustedes que son un factor fundamental en cada comunidad, demostrando con esto que las misiones alimentarias proclamadas por nuestro máximo líder  de la revolución Hugo Chávez Fría llegan a todos los rincones y ustedes son la muestra de eso,  hoy vemos una muestra del trabajo revolucionario que recoge frutos, esperamos seguir contando con estos hombres y mujeres luchadores que día a día atienden y suministran los alimentos a su comunidad que son de vital importancia para el correcto funcionamiento de ser humano y que hoy todos los habitantes pueden acceder a precios muy bajos”.Posterior a esto se llevo a cabo la entrega de los respectivos  reconocimientos según su categoría.

En este sentido, los primeros galardonados recibieron el botón y reconocimiento honor al Mérito al Trabajo seguidamente se hizo la entrega de placas a los trabajadores más antiguos por su perseverancia y trabajo constante en el suministro de alimentos, entre los homenajeados se encontraban los trabajadores Marina Alcala, José Pérez, Yajaira Maldona, Antonio Montilla, Olga González entre otros.

Luego, coordinador regional de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) Akalapeizime Castro se dirigió al público presente, donde elogió una vez más a los homenajeados, por ser ejemplo de reconocimiento para seguir garantizando la seguridad y soberanía alimentaria en el Municipio; al respecto manifestó que “la misión mercal es la herramienta que tiene el Gobierno Bolivariano para combatir, erradicar y llevar a todos los sectores el suministros de los alimentos”.

Por último, el Alcalde del  Municipio Sucre en compañía de todos los trabajadores realizaron un juramento “Yo soy Chávez”  con el fin de ratificaron su compromiso en mantener la lucha por este proceso revolucionario luego se culmino este acto con un pequeño agasajo con los trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.