Infraestructura y Servicios

25.Ene.2013 / 07:29 am / Haga un comentario

En el municipio Sucre la revolución esta cada día más consolidada a través del trabajo que viene ejerciendo el Partido Socialista Unido de Venezuela, y la excelente gestión de gobierno del alcalde Alfredo Mendoza, en un solo gobierno regional, municipal y poder popular, todos con el mismo propósito de profundizar las políticas del plan de la patria, emanado por nuestro presidente Chávez.

De esta manera, Argenis García, legislador del estado Portuguesa, felicita y ratifica la gestión del actual alcalde del municipio Sucre y del PSUV, contando con el respaldo incondicional del gobernador Wilmar Castro Soteldo, quien asigna al municipio 10 mil toneladas de asfalto para optimizar la vialidad y de la municipalidad.Y de esta manera destacó nuevamente el trabajo mancomunado de la gestión del actual alcalde con las comunidades organizadas y el poder popular, haciéndose entrega aproximadamente de 10 mil toneladas de asfalto para las principales calles de las barriadas del municipio cafetalero, de esta forma consolidando la revolución en la municipalidad y trayendo como buenos frutos, mejor calidad de vida para los habitantes de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.