Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña

24.Ene.2013 / 08:17 am / Haga un comentario

Con gran éxito se llevo a cabo reunión en el sector los potreritos con el fin de ratificar su compromiso con el Presidente Chavez y a su vez llevar a cabo la conformación de comisión electoral permanente para la  reestructuración del consejo comunal de este sector, actividad que se llevo a cabo en la chancha  de la escuela que funciona en este sector.

Con más de un 60% de habitantes de la comunidad se llevo a cabo una asamblea donde se presentaron las nuevas propuestas que se plantearan en las elecciones venideras, para la reestructuración del consejo comunal.Por su parte la señora Delfina Rivas manifestó que esta asamblea se realizó para informarle a la comunidad que el viaje realizado a la ciudad de Acarigua había sido un éxito total y que  ya se podía dar por sentado la conformación de la comisión electoral para la reestructuración del consejo comunal, agregó que gracias a que se cuenta con un solo gobierno el Gobierno Nacional, Regional y Municipal y esto se ha visto demostrado con el trabajo comunal que viene realizando el alcalde Licenciado Alfredo Mendoza quien está casado con los consejos comunales.

Mercedes Cerpa agregó que “gracias a que este es un gobierno revolucionario donde el poder reside en el pueblo serán ustedes quienes escogerán a los que integraran nuevamente el consejo comunal y con seguridad la comunidad puede sentirse segura de que con esta nueva elección traerán consigo muchas cosas positivas que beneficiaran notablemente en bienestar social”, agregó también que gracias a la receptividad recibida por el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza  demuestra que esta nueva alianza trae consigo aun más beneficios.

Mercedes Valladares expresó que ahora con la conformación de la comisión electoral se da el primer paso para iniciar con la formación de un nuevo consejo comunal que trabajara de la mano con el gobierno municipal, Nacional y regional, todo para consolidar los sueños de los habitantes de esta comunidad, invitó a la comunidad a terminar de integrarse para que los resultados sean aun mejor

Posterior a esto se llevo a cabo la elección de la comisión electoral permanente según artículo 36 de la ley Orgánica de los consejos comunales, comisión que tiene  la finalidad de llevar todo lo relacionado con las elecciones para el nuevo consejo comunal de dicha localidad, donde agregaron que los aspirantes al órgano ejecutivo, administrativo y contraloría social tiene un plazo de 3 dias para llenar las postulaciones a los diferentes cargos ya mencionados, luego de realizarse este proceso y ya tener todas las postulaciones se procederá a realizar las elecciones con el apoyo del órgano rector Fundacomunal en este caso el señor Henry Lacruz que es el encargado del Municipio. Así lo manifestó el Abogado Argenis Valladares.

Valladares agregó que desde la llegada del Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza se han realizado obras de impacto social como el arreglo de la escuela en la betería de baños y la cancha deportiva, inversión en la parte eléctrica, incorporación de maquinaria pesada para la rehabilitación de la vialidad agrícola, entre otros beneficios, donde demuestra su compromiso con la comunidad y ratifica continuar trabajando a beneficio de quienes aquí residen.

De igual  manera  se contó la presencia de Jefe de la Unidad de Asistencia Social de la Sala Comunal Rodolfo Rondon resalto la importancia de constituir los consejos comunales organizados.

Como cierre de la asamblea la comunidad se juramento en apoyo al presidente y ratificando su continuidad con el trabajo de hacer crecer aun mas la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.