Infraestructura y Servicios

17.Ene.2013 / 08:05 am / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, entregó 100 mil bolívares al consejo comunal del Fila del Charal, parroquia La Concepción recursos transferidos a través del Fondo de Compensación Interterritorial, para el mejoramiento de la escuela que funciona en esta comunidad.

Por su parte el Burgomaestre afirmó que la educación es el paso para la transformación y para ofrecer oportunidades de ascenso. “En Sucre estamos comprometidos con la educación, porque la revolución se ha caracterizado por ofrecer igualdad de oportunidades. Cada vez que los consejos comunales reciben recursos para la recuperación o construcción de una escuela, multiplica las posibilidades de mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. Por eso en este Municipio Cafetalero estamos trabajando desde el Gobierno nacional Regional y Municipal para dar la educación que todos y todas las niñas se merecen”.El Mandatario Municipal, destacó la importancia del papel de los docentes en la educación para los niños y niñas del país, en rescate de los valores patrios y morales y resalto las palabras del máximo líder de la revolución «Un pueblo culto es un pueblo libre».

«hoy aquí siento que el compromiso como Alcalde y maestro que también fui, es para continuar y mejorar, haciendo todo lo que tenemos que hacer para perfeccionar la Educación en esta tierra cafetalera, la calidad de educación, los valores éticos y morales, en contra la violencia, en contra de los valores negativos, por ello es para mí un honor darle estos recursos al pueblo a través de los consejos comunales que beneficiaran a esos niños y niñas que mañana serán el futuro de la patria», señaló.

Por su parte Francisco Graterol Lider comunal manifestó que “con la rehabilitación de esta escuela mejoraremos notablemente esta comunidad dando un aspecto muy positivo a quienes aquí viven y mejor aun cuando nuestro Alcalde como siempre entrega los recursos al pueblo y somos nosotros los garantes de que se cumpla este proyecto y la forma en que se administraran los recursos donde la mano de obra será tomada desde la misma comunidad, por ello invitó a todos los habitantes a que se unan a nosotros colaborando, haciendo sugerencias porque un comunidad unida puede consolidar muchos sueños y más hoy en día que vivimos esta revolución que le dio el poder al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.