Jornadas Sociales

14.Ene.2013 / 09:17 am / Haga un comentario

Luego de alrededor de tres meses  de intensa actividad, llego al final el Torneo Deportivo de futbol campo rural Copa Homenaje Licenciado Alfredo Mendoza y Gustavo Sánchez, juegos  que dieron inicio a mediado de octubre del año 2012.

Esta actividad contó con la participación de  los clubes Las Guafas, Las Piñas, Palo Alzado, la Concepción, Argimiro Gabaldon, Villa Rosa y Chirere, en la categoría libre en futbol campo rural con un participación de alrededor de 150 atletas del Municipio Sucre, actividades que desarrollaron en la Cancha Ubicada en la Urbanización Simón Bolívar de Biscucuy.Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde del Municipio Sucre manifestó que este tipo de actividades se realizan constantemente con el fin de fortalecer cada día más el deporte en el Municipio y los atletas aprovechan al máximo el tiempo libre, “esto gracias a que hoy en día desde la llegada de la revolución a este Municipio se ha logrado  recuperar instalaciones que habían sido olvidadas”, invitó a todos los habitantes a usar esas instalaciones y aprovecharlas.

El señor Gustavo Sánchez Presidente del Instituto de Deporte y Cultura IMDEC, agregó que el Municipio Sucre ha recibido un gran avance en el área deportiva  donde las infraestructuras se han mejorado notablemente al igual que la construcción de nuevos espacios destinados al libre esparcimiento, esto gracias al trabajo que viene realizando el Gobierno nacional Regional y la Alcaldía del Municipio de la mano con el Instituto Autónomo.

En el último encuentro de esta copa se disputo entre los equipos Las Guafas Vs Chirere donde el club Las guafas se impuso sobre Chirere quedando 2 a 1; posterior al culminar este último encuentro se realizó la entrega de las premiaciones donde el campeón y sub campeón recibieron cada uno un trofeo y una dotación de material deportiva, así como también la cantidad de 4.500 bs al primer lugar y 2.500 bs al segundo, este torneo se llevo de la mano de IMDEC y la Fundación Ribas, es importante resaltar que en este Municipio Cafetalero se restableció este campo deportivo en su totalidad, al igual que la cacha múltiple ubicada en la Urbanización Cinecio Castillo, el Parque Gustavo A Machado entre otros espacio, así  como se han realizado constantemente dotaciones deportivas a lo largo y ancho de la geografía Sucrense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.