Campaña

Esta actividad se llevo a cabo el pasado sábado 12 de enero en hora de la mañana, donde el Alcalde del Municipio Sucre, Concejales revolucionarios, frente de misiones y los cuadros políticos, se apersonaron con un corazón en las franelas que llevaba como mensaje yo soy Chávez.

Con alto sentido de pertenencia llevando entre alma pecho y corazón y sosteniendo el lema “yo soy Chávez”, el pueblo revolucionario de Sucre con más de 800 cuadros políticos exigieron a la oposición apatria respeto  a la Constitución Bolivariana de Venezuela y respeto al pueblo soberano bajo el articulo 05 de la carta magna que muy claro expresa que la soberanía reside en el pueblo y es intransferible así como también el articulo 231 que lo expresa tácitamente que el Presidente o presidenta de la República Bolivariana de Venezuela se puede juramentar ante la Asamblea nacional el 10 de enero o ante el Tribunal Supremo de Justicia si hubiese una causa sobrevenida como lo es el caso del presidente Chávez amparado en el marco legal  asi lo expresó el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza.Quien agregó que  por tal motivo el pueblo de sucre le dijo al máximo líder  que se quedara en la hermana República de Cuba hasta que se recupere, “aquí están los hijo de Bolívar hechos  pueblo y gobierno gritando y manteniendo su lema YO SOY CHAVEZ y afirmando que el país marcha sobre rueda con toda normalidad, generando la suprema felicidad, donde las misiones, Consejos Comunales y empresas socialistas están ofertando vienes y servicios de calidad, donde cuenta con 20 gobernadores y Gobernadoras y Alcaldes y Alcaldesas Chavista de corazón que también hacen gobierno.

“a esa oposición retrograda y vampiresa que no se equivoquen no busquen un 11 porque no habrá un 13 no daremos pie ni desmayara nuestra lucha ante un 11 existirá automáticamente una respuesta porque ahora mas que nunca estamos con Chávez rodilla en tierra viviremos y venceremos”. Puntualizó

“Hoy estamos aquí concentrados en apoyo a nuestro máximo líder de la revolución, por su estado de salud él no pudo asistir a su juramentación, pero aquí esta su pueblo que lo ama, dando la cara y demostrando que Chávez no es un individuo, Chávez es un pueblo, por eso hoy todo ese pueblo estamos juramentándonos en honor a nuestro líder”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.