Apoyo a las Misiones Sociales / Campaña

El Alcalde del  Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza en compañía del Legislador abogado Argenis García, sostuvieron una rueda de prensa en la sede del partido Socialista de Venezuela en Biscucuy con los líderes políticos y representantes de frente de misiones, con el fin de ratificar su compromiso absoluto con el Presidente Hugo Rafael Chávez Fría, así lo manifestaron e hicieron un llamado a la unidad y mantenerse en oración por el máximo líder.La actividad se inicio con la explicación realizada por el Legislador Argenis García de la agenda que realizara el partido en los próximos días partiendo con la salida a Caracas con la asistencia de más de 300 cuadro políticos a la ciudad de caracas a respaldar al máximo líder, también informó sobre una concentración que se llevara a cabo en próximo 12 de febrero en la plaza Bolívar de Biscucuy, agregaron que la participación a la ciudad de Caracas es con el fin de defender la soberanía, la constitución y garantizar la paz de la nación.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza agregó que reiterar su apoyo al presidente Chávez y además hizo un llamado “a respetar el mandato del pueblo y la constitución”,  expresó que el pasado jueves 10 de enero no hubo vacío de poder, puesto que no existe una falta absoluta del presidente de la República, Hugo Chávez, también indicó que la derecha venezolana tergiversa la Constitución y las leyes a su conveniencia.

A su vez, alertó sobre las pretendidas intenciones de la derecha de convertir ese llamado vacío de poder en la posibilidad de un golpe de Estado, como parte de “una serie de medidas desesperadas por salir del presidente Hugo Chávez”.

Mendoza exaltó el civismo y unión de la inmensa mayoría revolucionaria que el pasado 7 de octubre ratificó a Chávez como Presidente de Venezuela y que repudia las acciones desestabilizadoras de la derecha.

El burgomaestre advirtió que ante los planes desestabilizadores de la derecha, la respuesta del pueblo será contundente y que por eso llama a los cuadros de Sucre a mantenerse alerta y unidos porque no permitirán nuevamente que la oposición no respete al pueblo.

“Estamos obligados a prepararnos para dar una respuesta contundente y el pueblo debe estar preparado. Ellos quieren salir del comandante Chávez a toda costa, sin ningún tipo de pudor y no se lo vamos a permitir”, añadió Mendoza, quien recordó el artículo 5 de la Constitución establece que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo.

Al recordar el golpe de Estado perpetrado por la oposición en abril del 2002, Mendoza expresó que “si ellos creen que el 10 de enero es un 11 de abril, no es que van a tener un 13 de abril, no, van a tener un 10 de enero de parte nuestra porque desde este mismo día nosotros vamos a reaccionar. No vamos a dejar la cosa para dos días, ni para tres días. Va a ser en ese mismo momento”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.