Jornadas Sociales

9.Ene.2013 / 09:39 am / Haga un comentario

“Ser Revolucionario significa trascender más allá de lo que hasta ahora se ha logrado, con base en un proyecto de reconstrucción de la patria”, así se pronunció el concejal Rafael García del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien fue electo presidente del Concejo Municipal del Municipio Sucre, este martes, durante la instalación formal y solemne de la nueva directiva para el periodo 2013. El acto se efectuó en el salón de sesiones “Uvencio A Velásquez” de dicho cuerpo edilicio, siendo la primera sesión del año en curso y que contó con el quórum de los siete concejales y la presencia de invitados especiales, como Angel Márquez, cronista del Municipio; Abogado José Antonio Méndez asesor Jurídico del Concejo, entre otras personalidades.

La elección del edil García se dio con cuatro  votos a favor por parte de sus homólogos: Doris Manzanilla, Omaira Dorante y Omar Quevedo, es decir de la bancada revolucionaria, con excepción de los ediles opositores, quienes se abstuvieron de votar, en la vicepresidencia fue elegido Omar Quevedo, que obtuvo el cargo en la nueva directiva. En la Secretaría del Concejo Municipal se ratificó por unanimidad a Abogada Marisol David,

García, presidente electo del Concejo municipal, manifestó que en reuniones con el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza se plantearon muchos proyectos e ideas para que el municipio continue adelante, destacando como prioridad, durante estos cinco meses de gestión, salir a la calle para atender a las comunidades y darles solución a sus requerimientos, consolidando  así el proyecto revolucionario liderado por el Comandante Hugo Chávez Fría.

Aseguró que emprenderá un trabajo de unidad y equipo revolucionario, porque el Concejo no puede funcionar de manera aislada. “Somos un equipo de concejales revolucionarios que vamos a avanzar y a decirles a todos los que depositaron sus confianzas en nosotros que aquí estamos dispuestos a trabajar de la mano con ustedes llevando a la practica el programa de la patria, entablando un puente de comunicación, donde los beneficiados serán los habitantes del Municipio Sucre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.