Jornadas Sociales

Esta actividad se iniciaron desde tempranas horas de la mañana donde la Alcaldía en compañía de IMDEC se trasladaron a la misa celebrada en la iglesia católica en conmemoración al día Nacional del deporte y posterior a esto se llevo a cabo actividades recreativas deportivas como juego de ajedrez, domino, carrera de saco, entre otras y donde se hizo entrega de certificados a las diferentes ligas y escuelas deportivas comunitarias del Municipio Sucre resaltado los esfuerzos realizados durante el año 2012 por parte de atletas y entrenadores (as);  trabajo que se llevo a cabo a través de la Alcaldía IMDEC y contó con la colaboración de la Misión Barrio Adentro Deportivo“Hemos traído a los Reyes Magos para que le entreguen a los niños  cotillones y juguetes que represente para ellos un motivo de alegría, de entusiasmo, porque en la cara de los niños las niñas de Biscucuy no puede haber sino sonrisas. Eso es precisamente lo que hemos querido buscar con mucho esfuerzo, pero además con buen ánimo de hacer este actividad que se extendió por todos los sectores y barriada, donde además contamos con la presencia de un grupo de niños que interpretaron canciones alusivas al momento para recibir a los reyes magos en el sector Barrio Obrero que generosamente nos acompaño, con los vecinos y el fervor de la comunidad luchadora y trabajadora que se organiza y de la mano con el gobierno convierten estos momentos en algo inolvidable”, dijo el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza.

Con sonrisas en sus rostros los pequeñitos de Biscucuy recibieron cotillones y juguetes de la manos del Alcalde Alfredo Mendoza, su Hija Carmen Emilia Mendoza, el Señor Gustavo Sánchez Presidente de IMDEC y el personal que labora en la Alcaldía e Institutos Autónomos, esta actividad se extendió a lo largo y ancho de la capital del Municipio donde la representación viviente de los reyes magos  entregaban gasolinas a los niños y realizaban paradas en los diferentes pesebres y donde era recibidos por los niños y niñas de cada comunidad que esperaban ansiosos su llegada.

El burgomaestre resaltó la importancia de la celebración de estas fechas en familia y que hoy él desde la Alcaldía quiso obsequiar este lindo detalle para que todos los niños recibieran un presente demostrando una vez más que el gobierno revolucionario tiene como objetivo principal generar la suprema felicidad posible.

Adicional a este el Alcalde se traslado al hospital tipo I de Biscucuy donde hizo entrega de juguetes a los niños y niñas que se encontraban en este recinto y les llevo un mensaje lleno de bendiciones y buenos deseos para este año que se está iniciando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.