Infraestructura y Servicios

El Alcalde Bolivariano Licenciado Alfredo Mendoza  entregó al consejo comunal de Campo Ameno  de Campo Amenos la cantidad de 400 mil  Bs para ejecutar proyecto de electrificación en diferentes sector de Municipio, recursos obtenidos a través del Fondo de Compensación Interterritorial, para instalar sistema de distribución de energía eléctrica en alta, media y baja tensión beneficiando a más de 187 familias.

El mandatario local indicó durante su intervención que se sentía muy complacido de ser el poder comunal quien administre los recursos e instó a todos los consejos comunales del municipio a organizarse y presentar sus proyectos de electrificación y mejoras en este servicio. “Es necesario que las comunidades trabajen así como este sector, porque con esto queda demostrado que el poder comunal trabaja de manera organizada y son  ellos quienes garantizaran el cumplimiento a cabalidad para la consolidación de este tipo de proyectos”.Mendoza resaltó que Ahora en revolución  con el presidente Hugo Chávez, el Gobernador, él desde la Alcaldía y el poder comunal, todas y todos los sucrenses mejoraran notablemente  su calidad de vida, “progresivamente estamos trabajando porque hay un gobierno que atiende la igualdad de condiciones, todo enmarcado el Plan nacional Simón Bolívar donde se les está dando al pueblo la máxima felicidad suprema”.

De igual manera, El Alcalde señaló que gracias a la revolución y al Comandante se han tenido grandes logros, y por ello hizo un llamado a seguir orando para la recuperación total del Presidente y poderlo tener el próximo 10 de enero asumiendo el nuevo período de gobierno.

Señaló que “estamos trabajando no solo desde la Alcaldía sino de la Gobernación de la mano con el  Gobierno Nacional, ahora más que nunca en está circunstancias por la que atraviesa el comandante Hugo Chávez… Estamos trabajando y estamos seguros que nuestro Presidente regresará para asumir el nuevo período de Gobierno y seguir fortaleciendo el sistema eléctrico”.

Igualmente, mencionó el Burgomaestre que vienen trabajando con las comunidades aprobando los proyectos, para mejorar la calidad de los servicios y su calidad de vida, “en esta oportunidad se entregó los recursos al Consejo Comunal de Campo Amenos  quienes recibieron la cantidad de 400 mil Bs. para el sistema eléctrico donde no solo se beneficiará esta comunidad sino también otros sectores del Municipio como los son de la parroquia la concepción: la California, Barro Negro, Morichal Llano, las Palmas, Palmarito; de la Parroquia Uvencio Antonio Velasquez: la Pachequera parte alta y baja, el Nuezal, La Silleta; de la Parroquia Villa Rosa: La Sabanita, Santo Domingo, Campo Ameno; Biscucuy Urbano: el Tamarindo, Paraparo y el Bongo; Biscucuy Rural: la Fila de Peña Blanca, Colina de Peña Blanca, Quebrada de las Rosas y de la Parroquia Palo Alzado: Llano Grande.

Argenis Polo, vocero del Consejo Comunal señaló, “nosotros hemos luchado por mejorar el estado de nuestra comunidad, y está es una demostración de ello. Le agradecemos toda la colaboración prestada para desarrollar el proyecto a los ingenieros de la Alcaldía y del Alcalde Alfredo Mendoza quien está constantemente trabajando con los consejos comunales dando de esta forma el poder al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.