Infraestructura y Servicios

Esta actividad se llevo a cabo en las Instalaciones de Parque Gustavo H Machado de Biscucuy, donde se contó con la Presencia del Alcalde del Municipio Licenciado Alfredo Mendoza, el Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultural (IMDEC) Gustavo Sánchez,  los representantes de Barrio Adentro Deportivo y atletas de diferentes sectores del Municipio.

Acto que se aperturó con un maratón, posterior a eso la Banda Show Infantil hizo una presentación y luego la inauguración de la cancha de voleibol de playa.

Estuvo en exhibición pública por quinta vez el Festival Deportivo Recreativo que desarrolla la Misión Barrio Adentro Deportes de manera mancomunada con IMDEC, donde se involucra las comunidades con la realización de diversas dinámicas de ejercitación que se convierte en un estimulo substancial para que los infantes vallan ubicándose mentalmente en la ejercitación atlética como medio de conducta y formación sana de la mente y el cuerpo humano y por supuesto detectar ese talento innato de los jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas así se refirió el Alcalde del Municipio Sucre  Licenciado Alfredo Mendoza.

El Alcalde Felicitó al Instituto Autónomo de Deporte y Cultura al igual que a la Misión Barrio adentro por esta actividad y los logros que se han obtenido en esta tierra cafetalera donde se está impulsando notablemente el deporte.

Entre las actividades desarrolladas durante la inauguración se encontraron juegos de ajedrez, de beisbol, quiquimbol, natación, voleibol, futbol, natación entre otros

Por su parte el Coordinador de Barrio adentro deportivo en Sucre Alberto Rodríguez manifestó que este trabajo se realizó como cierre del V festival  Deportivo y recreativo en marco también de la celebración de los 54 años del triunfo de la revolución cubana, donde contaron con la participación de los profesores de Barrio Adentro Daniel Mesa, Pavel Pérez, Odalys Hernández, Yury Rodríguez, Leoni Estwen, Ana Gubaire, Alberto Rodriguez y los Promotores deportivo de IMDEC.

Adicional a esto se llevo a cabo una baiolerapia donde participaron 60 personas que disfrutaron un día diferente en compañía de sus familiares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.