Jornadas Sociales

13.Dic.2012 / 09:39 am / Haga un comentario

Con mensajes de fuerza y con mucha fe, el pueblo del Municipio Sucre oró por Hugo Chávez y se prepara también con la mejor disposición al remate para los venideros comicios electorales del 16 de diciembre.

El pueblo realizó el encuentro en las instalaciones de la Súper Chancha el Paraparo de Biscucuy, donde más de 1.000 cuadros políticos realizaron un recorrido que culminó con una congregación en la Plaza Bolívar de Biscucuy para elevar oraciones al Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, luego de el anunció que realizó en horas de la noche del pasado sábado sobre el retorno a la hermana República de Cuba para realizarle una cirugía debido a la aparición de células malignas en su organismo.Es así que las oraciones de la iglesia católica y cristiana evangélica se unieron en un acto ecuménico en una plaza tan importante y en donde muchas personas enviaron mensaje de fuerza y pronta sanación al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Adicional a esto en la parroquia Villa Rosa se realizó en hora de la mañana un encuentro donde más de 400 cuadros políticos reafirmaron su apoyo al candidato Chávez y su compromiso rotundo con las elecciones venideras donde demostraran la unidad pedida por el máximo Lider.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, expresó que este encuentro se realizó con el fin de acompañar desde Sucre al presidente, donde se demuestra una vez más la unidad y el afecto al máximo líder, “nosotros nos mantendremos realizando oraciones y como dijo nuestro Presidente mantener la unidad porque el próximo 16 de Diciembre tenemos un compromiso que cumplir, que será una muestras más de que la revolución continua en pie de lucha”.

indicó que “todos estamos con el Presidente Chávez, que  representa al pueblo, esto es una batalla más y vamos a salir victoriosos, todo el pueblo de Venezuela está con nuestro líder, todos con alegría y apoyo a Chávez y hoy podemos decir que tenemos una patria, y ahora con más fuerza y unidad; por ello invitamos a todo el pueblo de Sucre y zonas aledañas a un encuentro que se realizara el próximo jueves a las 4 pm en la plaza Bolívar, donde con oraciones, peticiones y de forma unida pediremos por la salud de nuestro presidente” .

Por su parte el pueblo sucrense manifestó que  “en nuestro Municipio Sucre declaramos sano a nuestro Presidente Hugo Chávez y todos estamos con él, esto es una muestra de agradecimiento por todo lo que nos ha dado nuestro máximo líder nacional aquí estamos unidos como hermanos dándole su apoyo con oraciones por la salud de nuestro Presidente”.

Posterior a esto se trasladaron a la iglesia Católica San Antonio de Padua donde continuaron con las oraciones y peticiones por la salud del Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.