Jornadas Sociales

13.Dic.2012 / 10:09 am / Haga un comentario

Por cuarto año consecutivo, en un ambiente pleno de alegría, música y luces multicolores, la Alcaldía Bolivariana y  Socialista del municipio de Sucre, realizó el encendido de las luces navideñas en la plaza Bolívar de Biscucuy.

Esta actividad se llevo a cabo el pasado sábado a las 8 p.m. donde el pueblo de Sucre se acerco hasta la Plaza Bolívar a dar por inaugurado el encendido de las luces que convirtió este evento en una verdadera obra de arte gracias al trabajo que realizó la Alcaldía Bolivariana de Sucre a través de la Dirección de Infraestructura y Servicio de esta Institución y el Instituto Autónomo de Deporte y Cultura IMDEC, quienes realizaron un trabajo meticuloso que permitió que los habitantes iniciaran la navidad lleno de luces, dando con esto un gran sentido de espíritu navideño.Por su parte el Alcalde bolivariano de Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que este es un trabajo que se realizó con el fin de darle a los sucrense la suprema felicidad enmarcada en el buen vivir del pueblo, a su vez felicitó a la Dirección de Infraestructura y a IMDEC por el trabajo realizado que demuestra una vez más el compromiso por darle alegría a los habitantes de este Municipio Cafetalero.

Agregó que desde su llegada al gobierno ha trabajado constantemente en resaltar este tipo de eventos que unen a este populoso Municipio como una familia, donde no se realiza  por cumplir, sino brindarles a todas esos hogares un lugar distinto donde puedan salir a compartir en familia un espacio diferente y más en esta temporada del año donde surge la mayor unión.

“En esta oportunidad, como en los años anteriores, quisimos regalarle a nuestro municipio un ornato navideño con una hermosa iluminación, cuyo concepto se centra en la recuperación de las tradiciones venezolanas, teniendo como protagonista un hermoso pesebre; mientras que, los árboles muestran un contraste entre las luces y las sombras”, explicó el Alcalde quien resaltó que la Navidad es tiempo de reflexión, unidad y amor.

Esta actividad contó con la participación del Padre Antonio Reyes Párroco de la Iglesia San Antonio de Padua quien en compañía del Alcalde del Municipio y el Pueblo en general donde se realizó la bendición del  pesebre y una oración que todo el corazón de todos los asistentes, también se llevo a cabo la presentación de la Banda Show Infantil Antonio José de Sucre, actividades culturales y grupos musicales que interpretaron canciones de gaitas que encienden en los corazones la llegada de la navidad.

Por último el Alcalde envió sus mejores deseos a todos los habitantes que conforman las cinco parroquias y la Capital del municipio “Desde el Gobierno municipal les deseamos de todo corazón un Feliz Año 2013, que el Niño Dios nos regale mucha sabiduría y fortaleza para seguir adelante en la consolidación de un municipio próspero, lleno de abundancia en el camino de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.