Campaña / Infraestructura y Servicios

7.Dic.2012 / 11:39 am / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, con el Secretario del Consejo Federal de Gobierno Gustavo Sánchez, conjuntamente con el consejo comunal de Santa Bárbara y la comunidad en general  realizaron inauguración de Liceo Bolivariano de esta Comunidad, con una inversión de 350 mil Bolívares para la construcción de esta obra de gran envergadura para la Parroquia Villa Rosa.El acto fue encabezado por el Alcalde del Municipio, quien  señaló que se sigue reafirmando el compromiso del Presidente Hugo Chávez Frías, el Gobernador Wilmar Castro Soteldo y el Alcalde donde se el poder comunal es quien realiza plantas físicas de esta magnitud, como el Liceo Bolivariano de Santa Barbara, el cual “consolidará los conocimientos de los alumnos de toda la localidad. Son espacios para la formación e incremento de los valores educativos”, sostuvo.

Destacó que esto es un motivo para celebrar “todos los alcances y logros del Gobierno Bolivariano, en la construcción de hombres y mujeres de respeto, esto como parte de la transferencia del poder al pueblo y sin necesidad de una empresa contratista donde este tipo de infraestructuras estaría  por encima de 1 millón de Bolívares,  esta es la única forma que tiene el Gobierno de crear obras eficaz, eficiente con sentido de pertenencia y ahorrando recursos al Estado, evitando la escoria de la corrupción, esto solo sucede en mano del pueblo a través de los consejos comunales ”.

“es por esta razón  que cada vez creo con mayor firmeza en el poder popular, es por ello que llevo entre alma, pecho y corazón mi eslogan de gobierno bien formado, <Sucre Municipio Comunal y Socialista>;  este logro que hoy vive esta comunidad fue conseguido a través del  Consejo Federal de Gobierno y donde la Alcaldía acompaño con la asesoría técnica a través de la Sala Comunal y la adquisición de la materia principal como lo es el cemento, lo que se traduce en un solo gobierno el cual es indetenible e invencible” Agregó.

La estructura contiene 4 aulas de clases con capacidad de 40 alumnos cada una, 2  batería de baño, donde se atiende a más de 200 estudiantes, pertenecientes a este caserío y las zonas aledañas.

Por su parte Juan Toro Vocero comunal manifestó su agradecimiento al Presidente del la República, al Gobernador del Estado y al Alcalde del Municipio por el gran trabajo que vienen realizando a favor del pueblo donde se impulsa notablemente la revolución y donde cada caserío y cada rincón de Venezuela hoy son escuchados y atendidos.

Esteban Villegas vocero del Consejo Comunal Santa Ana, agregó que esta infraestructura se consolido gracias a la revolución que le otorga el poder al pueblo, “por eso es que nosotros seguimos resteados con nuestro comandante, nuestro Alcalde Alfredo Mendoza, nuestro Gobernador Wilmar Castro Soteldo y los candidatos a legislador, porque desde que estas 3 fuerzas se unieron aquí en Sucre hemos visto muchos resultados positivos, hoy estos jóvenes, niños y niñas gozaran de un espacio donde recibirán la educación y la formación adecuada”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.