Infraestructura y Servicios

5.Dic.2012 / 10:16 am / Haga un comentario

Esta actividad se llevo a cabo por el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza quien realizó la entrega formal del la vivienda  a la familia Montilla en el caserío Loma Larga de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez, esta obra se consolido con recursos de la Alcaldía transferidos al Consejo comunal y un aporte dado por el circuito comunal 090, enmarcada esta obra en la Gran misión Vivienda.Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza Expresó que este tipo de logros se consiguen en un proceso revolucionario donde mejorar la calidad de vida de los Sucrenses es uno de los factores primordiales que se lleva a cabo en su gobierno, agregó que gracias al trabajo que viene realizando el máximo líder Hugo Chávez, el gobernador Wilmar Castro y él desde la Alcaldía es que se han construido viviendas dignas que hoy disfrutan familias que tenias años en espera ser escuchados.

“Al igual que esta vivienda aislada, en diferentes caseríos hemos construido otras permitiendo que este tipo de proyectos llegue a todos los rincones de nuestro Municipio, dignificando cada día más la calidad de vida y el buen vivir del pueblo, pero esto no se logra solo con un Alcalde para ello se necesita tener un gobernador como Wilmar Castro y un Presidente como Chávez, donde estas 3 fuerzas se unen y se convierten en un solo gobierno al servicio del pueblo”. agregó. Por su parte Francisco Montilla beneficiario de la vivienda agradeció notablemente al Alcalde del municipio Sucre por su majestuosa labor al igual que al gobernador y al Presidente y expresó que esto se consolido gracias al proceso revolucionario que se vive constantemente en el Venezuela donde el pueblo es escuchado y atendido.

“le doy gracias primeramente a Dios y al Gobierno Socialista y revolucionario que hoy permite que mi familia goce de esta vivienda que tanto hemos esperado y hoy recibimos con tanta alegría, el Alcalde es un hombre que ha demostrado su compromiso con nosotros aquí en el Municipio, cumpliendo con hechos los sueños que hemos tenido durante años y que jamás habíamos sido escuchados, los gobiernos pasaban y nosotros no obteníamos resultado alguno que nos beneficiaran, solo se les veía la cara en tiempo de campaña, hoy con orgullo afirmo mi compromiso con el Gobernador Castro y los Legisladores para continuar teniendo un gobierno como este”. Agregó Montilla

Por su parte la comunidad manifestó su complacencia con este sueño consolidado a esta familia y ratificaron su compromiso con las elecciones venideras donde apoyaran rotundamente al Gobernador del Estado Wilmar Castro Soteldo y a los Candidatos a Legislador Argenis García, Antonio Vásquez y a Amarilis Pérez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.