Jornadas Sociales

Esta actividad se llevo a cabo en la Parroquia San José de Saguaz, Caserío Hierba Buena, donde el Burgomaestre sostuvo una reunión representantes del consejo comunal y habitantes de este sector, donde hizo la entrega de dos cauchos que serán usados en el transporte, pintura para la escuela, una licuadora para la misma institución educativa, brochas, cepillos, fortaleciendo una vez en el área educativa y la comunidad, lo que permite mejorar notablemente la calidad de vida de los habitantes.El Alcalde expresó que “Nuestro objetivo es contribuir con el bienestar de las familias sucrenses, generando la mayor suma de felicidad en cada comunidad, hoy estamos aquí fortaleciendo un pilar fundamental como lo es la Institución educativa donde sus hijos e hijas reciben la formación necesaria para que el día de mañana cuando sean hombres y mujeres sean ellos quienes defiendan esta patria, al igual que los cauchos para el transporte que diariamente usan ustedes para trasladarse por las diferentes arterias viales, pero esto no se consolida solo gracias a mi sino primeramente a nuestro Presidente, luego al Gobernador  porque desde que este Municipio cuenta con nosotros gracias a que este es un pueblo disciplinado y sigue la línea de nuestro presidente Sucre cambio por completo y para mejor ”.

Por su parte Héctor  Guedez Vocero comunal manifestó su agradecimiento al Licenciado Alfredo Mendoza por darle respuestas positivas a sus necesidades y agregó que estos se consolidan gracias al gran trabajo revolucionario que viene ejecutando el Presidente de la República Hugo Chávez, el Gobernador, el Alcalde a través del poder comunal.

“esta entrega de dotación realizada por el Alcalde demuestra una vez más que el pueblo es escuchado y atendido y mejor aun porque el Licenciado Alfredo Mendoza su mayor obra ha sido entregarle el poder al pueblo a través de los consejos comunal, hoy Sucre tiene un hombre que escucha a su pueblo y está presto a servirle”.

Leonel Gil habitante de este sector felicitó al Licenciado Alfredo Mendoza “gracias a que tenemos un alcalde socialista comprometido es que esta revolución avanza de manera positiva, aquí continuamos trabajando de manera disciplinada como el Presidente no los ha pedido y seguiremos luchando porque Sucre, Portuguesa y Venezuela entera continúen sembrando revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.