Infraestructura y Servicios

Esta actividad contó con la presencia del Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza quien manifestó sentirse muy complacido con los logros conseguidos a través del Poder comunal siendo ellos quienes ejecutan obras de gran magnitud para los caseríos.Esta actividad se llevo a cabo en marco del fortalecimiento de la Educación donde la Gobernación del Estado presidida por el Gobernador Wilmar Castro Soteldo realizó un desembolso de 200 mil Bolívares para la construcción de la I etapa; proyecto que contara con la construcción de un modulo de aula con una batería de baño en el Caserío el Potrero, parroquia Villa Rosa; que dignificara notablemente la población estudiantil de este sector.

Melecio Perdomo Coordinador del Circuito Comunal realizó a la comunidad la explicación del proyecto que se ejecutara en la comunidad de la mano con el poder Comunal; a su vez agradeció al Gobernador y expresó que gracias a que hoy en día Sucre cuenta con un Alcalde y un Gobernador como Castro es que el pueblo goza de esta gran cantidad de beneficios.

Por su parte Jesús García del comité de contraloría de Circuito Comunal 091 agradeció al Gobernador del Estado Wilmar Castro y al Alcalde del Municipio por la gran labor que viene realizando en cada caserío del Municipio reitero el compromiso que tiene esta comunidad en cuanto al apoyo a la reelección del Gobernador y los candidatos a la Legislación.

García, recalcó, Gracias a la asignación de recursos del gobierno revolucionario del comandante Hugo Chávez, el Gobernador y el Alcalde, “vamos a desarrollar un sistema de recursos para el aprendizaje siguiendo los lineamientos del Comandante generando el fortalecimiento en materia educativa, sembrando el presente y el futuro de la patria nueva, grande, bonita e independiente”.

Omar Zambrano habitante de esta comunidad manifestó que este proyecto tiene un gran impacto social porque está en juego el futuro de esos niños y niñas que lucharan mañana por esta patria; donde los habitantes de estas comunidad gozaran de un espacio digno capacitado para impartir conocimientos de calidad y esto se logra solo en revolución cuando se cuenta con un presidente un  Gobernador y un Alcalde comprometidos con el pueblo y dando el poder a las comunidades como lo ha venido planteando el presidente Chávez.

Firmo Antonio Manzanilla agregó que este gran logro cubre de alegría y felicidad a este sector quienes hoy reciben estos recursos donde será el poder comunal quien ejecute este proyecto tan importante donde esta en juego el futuro de los estudiantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.