Campaña

Esta actividad contó con la Presencia del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, El Diputado Silvio Mora y la participación de 1000 cuadros políticos revolucionarios de toda la geografía Sucrense, que se abocaron a  la Glorieta de la Plaza Bolívar de Biscucuy para realizar la discusión del programa de la patria y ratificar una vez más el apoyo rotundo al Candidato de la Revolución Wilmar Castro Soteldo y los candidatos a la legislación Argenis García, Antonio Vásquez y Amarilis Perez.Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza durante su intervención felicitó a los cuadros revolucionarios por su participación masificada a este evento donde no solo se discutió el Plan de Gobierno 2013-2019 sino también demostrando una vez más la disciplina que los caracteriza como revolucionarios, donde cumplen con los lineamientos emanados por el Presidente dando su apoyo al Único Candidato de la Revolución Wilmar Castro Soteldo y a los candidatos a legislador.

Agregó que “los otros candidatos de la oposición porque así hay que llamarlos no han logrado a estas alturas de la campaña reunir a 100 personas porque el pueblo está convencido de lo que quieren y que Sucre es un Municipio Revolucionario y disciplinado”.

Por su parte el Diputado Silvio Mora explico que la actividad se había llevado a cabo con el fin de estudiar a fondo el  programa de gobierno de Chávez el cual contempla cinco objetivos estratégicos centrados en Defender y consolidar la independencia nacional, continuar la construcción de una patria socialista como alternativa al sistema capitalista, convertir a Venezuela en una potencia social, económica y política naciente en América Latina y el Caribe, así como contribuir al desarrollo de una nueva geopolítica nacional pluripolar y preservar la vida en el planeta y salvación de la humanidad.

Posterior a esto se llevo a cabo la intervención por parte de un representante de cada mesa y luego se hizo la entrega formal de las propuestas realizadas por el pueblo organizado de Sucre, que será entregadas a la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.