Campaña / Infraestructura y Servicios

Actividad que contó con la Presencia del Gobernador del Estado Wilmar Castro Soteldo, el Alcalde licenciado Alfredo Mendoza, los Candidatos a legisladores y la comunidad en general.

Este proyecto contó  con una inversión realizada de 130 mil 664 bolívares recursos trasferidos al consejo comunal por el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), donde se realizó la instalación de 4 torres de 18 metros de altura, la instalación de 16 reflectores de 2000 WAST.Por su parte el Alcalde expresó que “hoy estamos aquí el Gobernador Wilmar Castro Soteldo el candidato a Legislador Argenis García y mi persona como un solo gobierno,  dando por inaugurado esta II etapa de la iluminación de este importante campo deportivo donde  los deportista cuenta con un espacio de calidad donde no solo pueden realizar actividades durante el día sino también durante la noche gracias a que el gobierno revolucionario y socialista hace realidad con hechos las necesidades de cada sector”.

“La iluminación de este campo deportivo que hoy aquí estamos inaugurando se consolido demostrando con hechos que el trabajo mancomunado del Gobierno y el pueblo da resultados positivos, donde ahora es el pueblo quien ejecuta sus proyectos a través de sus consejos comunales quienes se organizan y dan por cumplido las tareas que se proponen, felicito una vez más a las comunidades organizadas que dan a sus sectores de la mano con el gobierno revolucionario la suprema felicidad proclamada por nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Fría”.

Dijo que el nuevo sistema eléctrico servirá para brindar un mejor servicio a la población. Agregó que este espacio deportivo contribuirá  además para que otras instituciones realicen eventos y espectáculos de diversa índole, señaló que ahora  el campo de Softbol, luce con una mejor visión, producto de la iluminación, gracias al trabajo realizado por el pueblo con el Gobierno revolucionario Municipal.

Adicional a esto los deportistas recibieron dotación de implementos deportivos por parte del Gobernador del Estado Wilmar Castro Soteldo y la Alcaldía Bolivariana de Sucre a través dl Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC), fortaleciendo una vez más el deporte en esta parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.