Campaña / Infraestructura y Servicios

Esta actividad se llevo a cabo en marco de la gran misión vivienda donde se entregaron 14 viviendas a familias de bajos recursos quienes tenían más de 30 años en la esperar d una respuesta positiva a sus necesidades y hoy gracias al trabajo mancomunado que realiza el Alcalde, el Gobernador y el Presidente se logro consolidar en sueño tan anhelado de estos hogares sucrenses.Con una inversión de  1 millón 40 mil bolívares se hizo posible la solución de estos 14 habitacionales, generando el buen vivir, quedando demostrado una vez más que el trabajo revolucionario se centra en solventar las necesidades existente en los sectores que antes habían sido olvidados.

Por su parte la familia Justo del sector San francisco expresaron que este era un sueño desde hace muchos años y que por fin se hizo posible gracias al gobierno revolucionario que esta con el pueblo “gracias a Dios por tantas bendiciones al presidente Chávez que puso en nuestro estado un Gobernador como lo es Wilmar Castro y en nuestro Municipio al Alcalde Alfredo Mendoza quienes está luchando constantemente por darnos una mejor calidad de vida, hoy no solo somos nosotros quienes disfrutamos de esta gran vivienda sino 13 familias más”.

La Familia Dorante, Briceño Hidalgo y Fernández del mismo sector agregaron que “este gobierno desde que vino y nos prometió nuestra casa no nos mintieron un día fueron palabras hoy con orgullo decimos esas palabras se convirtieron en hechos gracias a nuestro presidente a nuestro Gobernador Wilmar Castro y a nuestro Alcalde quienes nos escucharon y cumplieron con nosotros así es que se gobierna”.

Asimismo las familias Andrade y Mejías del sector Barrio Obrero expresaron que jamás pensaron  que un gobierno le obsequiaría una vivienda, aunque desde la llegada a la revolución siempre mantuvieron la esperanza porque era el momento en que era el pueblo quien gobernaba y cuando llego el Gobernador y el Alcalde a Sucre sintieron la convicción de que su largar espera había llegado al final y así fue ahora tienen una vivienda digna para su familia.

Otra de las beneficiadas fueron las familias Chinchilla, Infante, Martínez del sector San Francisco y Viera del Caserío La Sabanita II agregaron que  esta había sido una lucha desde hace muchos años pero no habían gozado de un gobierno como este donde la revolución llega a todos los sectores a darles la felicidad suprema que proclama en Presidente cumpliendo con el compromiso de velar por el bienestar social agradecieron y felicitaron al Gobernador Wilmar Castro y al Alcalde Socialista  Alfredo Mendoza porque están cumpliendo y dando el ejemplo de los que es un gobierno disciplinado que cumple las disposiciones del Presidente haciendo un solo gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.