Infraestructura y Servicios

19.Nov.2012 / 10:31 am / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano del Municipio Sucre, Licenciado Alfredo Mendoza hizo entrega al consejo comunal “Leoncito María Terán” de Biscucuy, recursos por un orden de 220 mil bolívares, para la compra de un lote de terreno.

Esta actividad se llevo a cabo con un acto organizado por la comunidad donde se hizo presente el Alcalde con su tren ejecutivo, los Candidatos a legislador Argenis García y Antonio Vasquez, la comunidad en general y los representantes del Consejo Comunal  quienes gozaron de una tarde diferente.El alcalde destacó la participación popular en este tipo de iniciativas, y en especial de las mujeres del sector, que se volcaron en compañía de la Alcaldía a lograr la localización del terreno, para que el grupo de familias puedan contar con un espacio que será destinado a futuro para la construcción de una vivienda digna; también resaltó que durante reuniones sostenidas con la comunidad existían dos personas que no contaban con los recursos para obtener el terreno entonces se realizó una mancomunidad donde la comunidad escogería a una beneficiaria y el Alcalde otra a quienes le costearían los gasto, pero surgió otra necesidad por parte de una habitante de escasos recursos donde el Alcalde  se comprometió a conseguirle los recursos demostrando una vez más que el corazón revolucionario no tiene fronteras y hoy estas tres madres de familia tendrán la dicha de recibir su terreno.

Mendoza resaltó que este proyecto es de tipo mixto donde la Alcaldía aportó 220 mil que equivale al 60 % y la comunidad  el otro 40%, demostrando con esto la unidad entre pueblo y la Alcaldía como un solo Gobierno, donde el Presidente Hugo Chávez Fría, el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, el Alcalde y el poder comunal trabajan de manera mancomunada para consolidar el sueño de los sucrenses.

“ahora empieza una nueva etapa ya el primer paso esta dado ustedes gozan hoy de tener este espacio de terreno que tanto habían soñado y es el revolución donde se logra”. Apuntó

Instó a los vecinos a mostrar unidad y organización, para que sigan fluyendo los beneficios para todos por igual; “la idea es demostrar que con organización y trabajo si se pueden lograr las cosas en revolución, nos sentimos contentos ustedes como comunidad  y yo como Alcalde porque mi principal objetivo es general la suprema felicidad en el pueblo, con esto se demuestra una vez más que esto solo se ve en tiempos de revolución como lo dijo el guerrillero heroico Che Guevara Las palabras emocionan pero los hechos convencen”.

Mayerlin Mejías, habitante del sector Vega del Cobre y beneficiaria, agradeció la acción del alcalde y resaltó la lucha social para lograr que se diera la compra del terreno a los vecinos. “Agradezco al Señor Jesucristo, que cada día pueda poner hombres, baluartes, que puedan ayudar y solventar nuestras necesidades como lo ha hecho nuestro Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza, aquí en esta comunidad existen personas que tenían 30 años viviendo en casas alquiladas y hoy ya tienen el primer paso consolidado, gracias al nuestro Alcalde que si escucha a su pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.