Infraestructura y Servicios

Cumpliendo con el compromiso adquirido con el poder comunal el Alcalde Socialista Licenciado Alfredo Mendoza hizo entregó 250 mil Bolívares aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno y destinados a la construcción de la I etapa de un liceo  a la comunidad “La Esperanza” Sector I, esta actividad contó con la presencia de la comunidad y los representantes del Consejo Comunal.Actividad que se llevo a cabo en marco del fortalecimiento de la educación, sector que tenia 07 años a la intemperie a causa del desgobierno municipal que vivía este Municipio antes de la llegada de la revolución a estas tierras cafetaleras, , así lo informó el Alcalde Alfredo Mendoza

“Este dinero que hoy entregamos lo hacemos con el fin de fortalecer la educación en este sector que se había visto afectado notablemente a causa del poco interés de los anteriores mandatarios Municipales quienes  no buscaban la forma de gestionar los proyectos, nosotros como un gobierno revolucionario de manera mancomunada con el Gobierno Nacional presidido por el Presidente Hugo Rafael Chávez Fría, el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, mi persona y el poder comunal hemos afianzado esta unión para gestionar y solventar los problemas a todos los sectores, porque es el pueblo a través de sus consejos comunales quienes nos pueden informar de cada situación que viven y hoy demostramos una vez más que el Gobierno revolucionario llega a donde ningún otro gobierno llegaba”. Expresó Mendoza.

El burgomaestre agregó que los recursos que llegan a la Alcaldía son transferidos directamente al poder comunal como el lo había dispuesto desde su llegada al gobierno, donde su mayor promesa fue transferir sus recursos al poder comunal.

El objetivo principal de este proyecto es construir la I mera etapa del liceo y así mejorar la calidad de vida del estudiantado, logrando concentrarlos en un mismo sitio y brindarles mayor seguridad a todos estos niños, niñas y adolescente que diariamente asistirán a recibir clases; adicional a esto se llevara a cabo la construcción de una batería de baño, que permitirá que la comunidad estudiantil goce de un servicio completo” así señalo el Alcalde del Municipio Sucre.

“Es un honor y un orgullo para mi como Alcalde entregar hoy estos recursos que permitirá preparar a esos niños, niñas y adolescentes que serán el futuro de nuestro país, llevando con esto una educación completa y digna a este sector que en el pasado habían sido olvidados y hoy en este gobierno son atendidos y dignificados, pero este trabajo no queda aquí continuaremos en la lucha de inclusión social y brindando la mayor atención posible”. Finalizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.