Infraestructura y Servicios

Esta actividad se extiende a lo largo y ancho de toda la geografía sucrense, gracias a la buena estrategia de trabajo que desarrolla el gobierno Municipal en estrecha coordinación con los voceros y voceras de los consejos comunales, logrando así distribuir maquinaria pesada en los diferentes sectores que se ven afectados por las fuertes lluvias y que traen consigo las alteraciones ambientales”. Así lo informó el Alcalde del Municipio Alfredo Mendoza.Quien agregó que desde su llegada al Gobierno Municipal se ha buscado atender la mayor parte de los caseríos y más en este último año que ha sido un periodo netamente lluvioso; “actualmente hemos desarrollado programas destinados a ir solventando esta problemática no solo a nivel de caseríos sino también en el casco central  y las zonas aledañas”.

Mendoza Afirmó que se está llevando a cabo consolidación de la vialidad agrícola, reconstrucción de la calzada en el eje vial local 001, canalización y dragado en diferentes quebradas tanto en el casco Urbano como rural, limpieza y canalización de bateas a la altura del sector Ahoga Mula.

“La incorporación de maquinarias pesadas y flotas de camiones  las hemos realizado en las 5 parroquias y la capital del Municipio, donde hemos atendido las emergencias en tiempo record; también hemos contando con la ayuda tanto del Gobernador Wilmar Castro Soteldo y el Ingeniero Carlos García representante del Ministerio de Transporte Terrestre en el estado Portuguesa, donde estos 3 entes publico nos hemos unificado como un solo gobierno para atacar los factores que alteren el bienestar social.”

“Hay tramos de la vía Biscucuy-Guanare donde constantemente el asfalto se hunde esto es a causa de una falla geológica que ocasiona que este tipo de problema ocurra, para ellos trasladamos el retroexcavador y un camión con material granular para que compactara y consolidara la calzada, garantizando así el libre tránsito y la movilidad de los ciudadanos”.  Afirmó Mendoza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.