Infraestructura y Servicios

El alcalde socialista Alfredo Mendoza reivindicó a la comunidad de “Las Palmas de Charal”,  mediante la entrega de recursos para la construcción del Acueducto. En este importante sector escenificó parte de sus luchas el guerrillero heroico Argimiro Gabaldón, quien dejó marcado en esta tierra el símbolo revolucionario con su arduo trabajo a favor del pueblo y hoy nuevamente es la revolución quien después de tantos años de espera vuelve a hacerse sentir.

En la ocasión el mandatario municipal  enrumbado en el fortalecimiento de las políticas implementadas por el máximo líder, Hugo Chávez Frías, se trasladó a la población de “Las Palmas del Charal”, perteneciente a la parroquia “La Concepción”, donde entregó recursos al consejo comunal de la localidad por la  suma de: 250 mil bolívares, los cuales serán invertidos en el proyecto de construcción del acueducto que surtirá de agua potable a las familias que allí habitan.

Por otro lado, el líder socialista sucrense en compañía del candidato a legislador Argenis García, se reunió con los representantes de los consejos comunales de diferentes caseríos, con el objetivo de coordinar acciones que continúen llevándole bienestar a estos sectores, y de esta manera continuar profundizando el trabajo que se viene realizando, en virtud de que las diferentes obras cuentan con la participación activa del Poder Popular.

“Esta es la Alcaldía que más recursos ha entregado a las comunidades organizadas, a través del Poder Popular para la ejecución de importantes obras que han solventado las verdaderas necesidades del pueblo; cumpliendo con el compromiso adquirido con ustedes donde prometí otorgarle el poder al pueblo y que fueran ustedes quienes ejecutarán las obras y administrarán los recursos, donde hemos demostrado con hechos que este trabajo mancomunado pueblo-gobierno genera resultados altamente positivos, como la ejecución de proyectos estructurales sin la intervención de las empresas contratistas y continuaremos trabajando día y noche en esta propuesta, para fortalecer esta lucha donde el bienestar social y la felicidad suprema reine en cada uno de los hogares sucrenses”.

“Esta comunidad a pesar de que estamos en pleno siglo XXI aun no contaba con un servicio digno de suministro permanente del vital liquido, con mucho ingenio popular los pobladores de las “Palmas del Charal” lograban obtener agua a través de canales fabricados con madera y trozos de mangueras conectados a pozos improvisados y otro grupo de familias obtenían este servicio a través de las nacientes o pequeña quebradas cercanas a sus hogares; si embrago hoy en día gracias a que la revolución interactúa constantemente con todas los caseríos por más alejadas que se encuentren se les asigna recursos para solventar las problemáticas presentes, ratificando así cada día la voluntad de gobernar y obedeciendo al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.