Infraestructura y Servicios

15.Oct.2012 / 09:35 am / Haga un comentario

Continuando con los trabajos en la mejora de la vialidad agrícola la Alcaldía Bolivariana culmino trabajo de rehabilitación en el sector Villa Rosa a la altura de Santa Lucia, donde se mantuvo instalada durante varios días una maquinaria pesada tipo Tractor de Oruga D6, un Pailoder de Oruga  y un Patrol Así lo informo Alexis Fernández Coordinador de Infraestructura.

Quien agrego que “estos trabajos se han venido realizando con el fin  de fortalecer los diferentes ejes viales y mas aun cuando nos encontramos en tiempo de cosecha y los caficultores necesitan trasladarse de manera segura a los centros de acopio para vender este preciado producto”.

“Nosotros enfocamos nuestro trabajo en mejorar la calidad de vida de todo los habitantes de Municipio  generando con esto la suprema felicidad posible, este ha sido un compromiso del Alcalde con la Parroquia Villa Rosa siendo la misma una de las parroquias mayor productora de este rubro”. Expresó

Asimismo enfatizó Fernández que pronto estarán rehabilitando el eje cafetalero Santo Domingo, que está compuesto por las comunidades El Alto de Montaña, Las Oscuranitas, La Vega y Campo Ameno; donde instara un tractor de Oruga contratado por la Alcaldía para darle respuesta a este pujante sector y además cumplir con la palabra empeñada del Alcalde con los consejos comunales.

Adicional a estos se encuentran trabajando un tractor de oruga a la altura de cerro Saguaz  por la Becerrera y en la Vía Guayabital La Concepción donde se cuenta con dos patroles una a la altura de Peña Blanca y el Otro en el Alto de Palo Alzado  maquinarias que están realizando rehabilitación y mejoras de estos sectores, trabajo que se llevo a cabo gracias a la buena gestión del Alcalde, donde los garantes de que esto se cumpla es el pueblo unificando de esta forma la Alcaldía y los habitantes como un solo gobierno.

Fernández finalizó Informando que continuaran instalando maquinarias pesadas en las diferentes parroquias con el fin de fortalecer todos los ejes viales que se encuentran afectados, permitiendo con esto fortalecer el compromiso con cada parroquia que conforma el Municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.