Campaña

4.Oct.2012 / 04:01 pm / Haga un comentario

El pasado martes 02 de octubre el comando carabobo del municipio Sucre, llevó a cabo con total éxito el cierre de campaña en apoyo al candidato Hugo Chávez en Biscucuy, actividad que se desarrolló con una gran caravana, que sobrepasó las expectativas, donde el pueblo sucrense impregnado de mucho entusiasmo y amor se hizo sentir con la presencia de más de 500 vehículos y 2.000 motos, las cuales, fueron insuficientes para transportar el gran número de militantes revolucionarios, por lo que una marea roja de personas decidió caminar por las calles reflejando en sus rostros una inmensa alegría por el hecho de estar participando en una de las actividades que conducirá a la revolución bolivariana a la victoria perfecta el próximo 7 de octubre.

Esta histórica caravana se inició en las inmediaciones del paseo ferial de Biscucuy, y aglutinó aproximadamente 15 mil personas que de manera entusiasta, unos en carros y otros a pie, recorrieron las principales calles y barriadas de la capital sucrense. Destacándose el hecho de que la mayoría de los asistentes provenían del área urbana de Biscucuy, debido a que los pobladores de la zona rural que es el bastión más fuerte de la revolución, se encuentra en plena faena de recolección del café.

El equipo político del comando de campaña carabobo encabezado por el jefe de campaña municipal Argenis García y el coordinador de movilización y despliegue Alfredo Mendoza, articulados con los diferentes factores revolucionarios integrados en el Gran Polo Patriótico, se concentraron para demostrar una vez más la vitoria contundente de la revolución bolivariana, la cual reafirmará el liderazgo del comandante Chávez para que continúe en la presidencia de la república.

Este grandioso evento, a pesar de que se realizó un día laborable, colapsó las principales vías de esta populosa ciudad, las cuales se vieron colmadas de simpatizantes y de cuadros políticos, quienes se reunieron para apoyar el liderazgo de Hugo Chávez; demostrando una vez más la gran fortaleza con que cuenta la revolución bolivariana en esta zona cafetalera, la cual se ha fortalecido significativamente con el transcurrir de los casi 4 años de gestión socialista municipal del alcalde Alfredo Mendoza.

En este sentido, el Alcalde Alfredo Mendoza destacó, que esta gran caravana «Por la defensa de la Patria», es solo una muestra de lo que ocurrirá el próximo domingo 7 de octubre, ya que todo señala que el PSUV y los partidos aliados capitalizarán el 80% de los sufragios, es decir 23 mil votos que le darán una contundente victoria al comandante Chávez, al igual como ocurrirá en toda Portuguesa y Venezuela.

Por otra parte, Mendoza expresó, que el fracaso de los voceros de la oposición en el municipio Sucre, es evidente, debido a que durante el desarrollo de toda la campaña fueron incapaces de convocar un acto de masas que agrupará más de 300 personas, ahora adoptaron la modalidad de hacer política, encerrados en una cabina de radio, vociferando insultos, descalificaciones y calumnias, lo cual les ha generado el rechazo del pueblo, y como agravante a su precaria situación “El Majunche de Capriles” los dejó como novia de pueblo “Vestidos y Alborotados”, debido a que engañaron a sus seguidores haciéndoles creer que Biscucuy estaba incluido en el cronograma de mítines portátiles y esto no ocurrió.

Finalmente, el mandatario municipal señaló que mientras a la dirigencia opositora le causó pánico convocar un acto político porque perdieron definitivamente la conexión con el pueblo, las fuerzas revolucionarias del municipio Sucre, salieron a las calles y demostraron una gran capacidad de convocatoria y movilización en cada uno de los eventos, concentraciones, recorridos casa por casa y asambleas que se realizaron, desde el inicio hasta el final de la campaña, lo cual indica claramente que la victoria del proyecto socialista será arrolladora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.