Campaña

2.Oct.2012 / 03:01 pm / Haga un comentario

Actividad que se llevo a cabo en las instalaciones del Comedor de la Alcaldía donde se les brindo a los empleados un desayuno diferente con el fin de realizar un acto significativo que contribuye al bienestar social.

Donde se beneficiaron 99 empleados de la alcaldía, 42 del Instituto Municipal de Deporte y Cultura (IMDEC) y 12 del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS), con una inversión de 142 mil Bolivares; se hizo entrega de uniformes de calidad tipo ejecutivo para el personal femenino y 2 camisas tipo Columbia para el personal masculino, mejorando el bienestar de los trabajadores que se encuentran al servicio del pueblo.

Durante la entrega, el Licenciado Alfredo Mendoza expresó, que durante su gestión él ha incrementado notablemente las mejoras en cuanto a los beneficios de cada empleado y trabajador de la Alcaldía e Institutos autónomos y esto se ve reflejado con el pago de cesta ticket; pago de bono vacacional según la Ley de Trabajo; pago de medicinas, servicios que jamás habían sido otorgados al personal, inclusión de todos los trabajadores en el HCM sin discriminación alguna, con una cobertura de 30 mil Bolívares.

También agregó que la entrega de útiles escolares a mejorado notablemente donde se han incluido los bolsos y loncheras, donde los hijos de los trabajadores contaran con un gran combo en el regreso a clase, también la entrega de juguetes en navidad; y expreso que por primera vez los empleados gozaran de un uniforme ejecutivo de calidad, como también el pago de los aguinaldos con salario integral.

Mis políticas se han centrado principalmente en mejorar los beneficios de los trabajadores de la Alcaldía y los Institutos autónomos y por ellos ustedes que hoy son parte de mi familia merecen gozar de servicios dignos, aunque no existe un lazo de consanguineidad entre nosotros hay un vinculo importante que nos une, donde compartimos el mayor tiempo de día trabajando en beneficio de nuestro pueblo, por eso somos una familia.

A su vez agregó que a pesar de las debilidades presupuestarias se realizó el esfuerzo para que el personal de estos entes gubernamentales tenga su uniforme de buena calidad debidamente identificado, para que la labor de esta institución se refleje con cada tarea que ellos realizan por el mejoramiento del municipio; dando cumplimiento a lo acordado en beneficio del personal adscrito a la Municipalidad, quienes son los que hacen posible la transformación de Sucre en un Municipio mejor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.