Campaña

24.Sep.2012 / 08:50 am / Haga un comentario

Un total de 34 Madres del Barrio de los municipios Sucre, se trasladaron a la entidad bancaria Bicentenario para hacer el aporte al Partido Socialista Unida de Venezuela (Psuv) en apoyo a la campaña del candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías, con miras a las elecciones del 07 de octubre.

“Chávez ha sido un Presidente que nos ha brindado la mayor atención y muestra de amor, por eso hoy con orgullo hago mi aporte, porque en esta revolución si se toma en cuenta a las mujeres”. Asi lo manifestó Libeira Suarez Madre del Barrio que realizó aporte al PSUV.

Por su parte Maria Coromoto Delgado expresó que, “nostras estamos muy felices de dar este aporte y lo hacemos de manera voluntaria haciendo un gesto de amor donde nosotras le estamos retribuyendo con este granito de arena un poco al Presidente de lo mucho que nos ha dado”.

En este mismo orden de ideas, Iris Rosales agregó que “con este depósito que hoy estamos realizando, ponemos en marcha el trabajo que como madres del barrio venimos realizando en el Municipio Sucre, dejando claro que la Revolución no obliga a nadie a realizar este aporte; también hemos venido realizando diferentes encuentro para discutir la propuesta del Gobierno del Candidato de la Patria Hugo Chávez”.

María Eugenia Mejía Coordinadora Municipal de Madres del Barrio en Sucre expresó que “como mujeres de la revolución debemos defender este proceso, demostrando con apoyo y compromiso el amor hacia los proyectos emanados por el Presidente, donde se ha dignificado notablemente a las madres que anteriormente no eran tomadas en cuentas, nosotras cumpliendo con nuestro compromiso hemos realizado nuestro 1 X10, al igual que las visitas de casa por casa, con el fin de darle a conocer al pueblo sucrense las experiencias vividas a través de esta misión, al igual que darles a conocer el proyecto de gobierno formulado por el Comandante”.

“Las madres del Barrio en Sucre estamos convencidas del triunfo del Candidato de la Patria Hugo Chávez Fría, donde se mostrara una vez que el pueblo está comprometido con el proceso revolucionario, aquí continuaremos trabajando las Madres del Barrio fortaleciendo el trabajo y cumpliendo con los lineamientos del Comandante Chávez:” puntualizó Mejía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.