Campaña

24.Sep.2012 / 08:47 am / Haga un comentario

El Coordinador de Movilización y Despliegue del Comando de Campaña Carabobo Licenciado Alfredo Mendoza destacó que está actividad se ha venido realizando desde el pasado lunes donde un grupo de simpatizante del proceso revolucionario se han concentrado en diferentes sectores del Municipio para ratificar su apoyo al candidato de la patria y realizar el casa x casa donde le explican a cada familia el programa de Gobierno presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, donde entregan folletos y propagandas alusivas a la campaña .

Actividad que se ha realizado de manera organizada por los representantes del Comando de Campaña Carabobo y pueblo en general; entre los sitios visitados se encuentran el San Francisco, Las Rurales, Barrio Obrero, San Antonio, Cinecio Castillo, El Tamarindo, la Urbanización Antonio José de Sucre, las Calles Principales de la Urbanización Simón Bolívar, la Tembladora, el Paraparo, la Montañita, quienes han observado una gran receptividad por el Candidato a la Presidencia Hugo Chávez Fría, posterior a esto realizan una concentración en un punto rojo donde proceden a entregar material alusivo al programa de Gobierno del candidato y la entrega de propaganda.

“Hemos persistido en la lucha para consolidar en triunfo del presidente; hemos contado con la participación de grandes personalidades que han trabajado de manera constante en el proceso revolucionario como lo es, el Jefe de Comando de Campaña Carabobo Argenis García, Concejales del Municipio y en el recorrido por vega del Cobre la Directora del hospital tipo I de Biscucuy Maribel Cardenas contó con la asistencia del Director Regional de Salud Doctor Antonio Brito, quien nos acompaño a realizar el recorrido del jueves”. Así lo expreso Alfredo Mendoza.

A su vez agregó que estas jornadas se continuaran haciendo no solo en Biscucuy sino en las 5 parroquias que integran el Municipio; el Alcalde del Municipio reconociendo el gran trabajo que vienen haciendo los cuadros políticos y la juventud quienes se han mantenido en las calles trabajando para impulsar en proceso revolucionario.

Por último, dijo que durante la actividad se está entregando y explicando el programa de Gobierno presentado por el candidato de la Patria, Hugo Chávez, a fin de “acercar la política al pueblo y reflexionar con los compatriotas, frente a frente, cuales son los logros de la Revolución, que sean Consolidado y lo que está por lograrse”.

Invitó a todo el pueblo que tengan dudas y deseen conocer a fondo el trabajo que se está realizando a preguntar e informarse porque nosotros estamos a la disposición del pueblo y esto se demuestra cuando nuestros recorridos los hacemos con la propuesta en mano del comandante sin tener que esconder su programa; “esto lo hacemos con el fin de sumar fuerzas para consolidar la victoria del candidato socialista Hugo Chávez de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre y organizar al pueblo sucrense a que participe en la maquinaria electoral”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.