Campaña

17.Sep.2012 / 08:17 am / Haga un comentario

El Licenciado Alfredo Mendoza cumpliendo con el propósito de seguir ofreciendo bienestar social y construyendo el buen vivir para todos y cada unos de los trabajadores de la Alcaldía Bolivariana e Institutos Autónomos del Municipio Sucre, hizo entrega de la dotación de útiles escolares para el año escolar 2012-2013.

Esta actividad se llevo a cabo en las instalaciones del Salón de Sesiones del Concejo Municipal, donde se hicieron presentes todo el personal desde los empleados hasta los obreros de la Alcaldía, del Instituto Autónomo de Deporte y Cultura (IMDEC) y el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte de Sucre (IMVITRAS), para recibir con beneplácito la dotación de los útiles escolares para sus hijos.

El Burgomaestre expresó durante su intervención, que durante su gestión el personal que labora en estos entes gubernamentales se ha visto beneficiados notablemente, mejorando cada día más la calidad de vida de cada uno de ellos así como la inclusión de HCM, el pago de cesta ticket a los empleados contratados, dotación de uniformes de calidad al personal obrero y próximamente uniformes al personal empleado entre otros beneficios.

“la entrega de útiles escolares se hace a todos los obreros, obreras y empleados tanto fijos como contratados, nosotros manejamos nuestras políticas enmarcadas en la inclusión social, sin ninguna distinción, beneficiando a los hijos de nuestros trabajadores desde el más pequeño que este en preescolar hasta el que está cursando una carrera universitaria”. Ratifico

A su vez agregó que la educación de los niños es fundamental para su desarrollo como ciudadano, por ello como Alcalde apoya constantemente la impulsión de mejorar las condiciones no solo de los trabajadores sino de sus hijo suministrando artículos escolares dignos, de excelente calidad, que les permitan comenzar sus actividades escolares llenos de motivación.

Los combos estaban distribuidos de la siguiente manera:

Para los niños y niñas que cursaran preescolar: bolso, tempera, pincel, carpeta con gancho, hojas blancas, tijeras, plastilina, creyones de cera, pega, lápiz, borrador, sacapuntas, cuaderno de línea, block de lustrillo, block de dibujo, juego didáctico, lonchera, caja de colores de madera.

Para los de 1er a 3 ser grado contiene bolso, cuaderno de raya, doble línea y cuadriculado, libreta, caja de colores, lápiz, borrador, sacapuntas, pega tijera, juego de escuadra.

De 4to a 6to grado: Bolso, libreta de 6 materias, cuadernos doble línea y cuadriculado, caja de colores, lápiz borrador, sacapuntas, juego de escuadra.

1ro a 5to año y universitarios: libreta de 6 materias, lápiz, borrador, sacapuntas.

Mendoza manifestó que, en esta entrega se beneficiaron entre niños, niñas y adolecentes 302 hijos del personal de la Alcaldía, 25 de IMVITRAS y 55 de IMDEC, haciendo un total 382 niños niñas y adolecentes hijos de quienes diariamente hacen vida activa en estas instituciones.

A su vez agregó que para gozar de este beneficio los trabajadores solo tenían que consignar ante la oficina de recursos humanos una constancia de estudio y partida de nacimiento de cada hijo que se encuentre estudiando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.